Abran sus mentes.

245 12 1
                                    

Hermione

No podia ser mas absurda la clase, no era que no me gustase aprenderla, pero realmente  ¿Como creerle a la adivinación? Es demasiado imprecisa, ademas la profesora era demasiado exagerada, cosa que molestaba bastante, asustaba a todos. Neville, pobre de el, debio de haber quedado muy preocupado luego de lo que le dijo sobre su abuelo, y a Harry, que ganas de decirle que no fuera tan abrupta con sus presentimientos o esa cosa que hacia ella, ademas, enserio ¿Quien saca el futuro a partir de una taza con hojas de té? 

Ron durante el avanzar hacia la casa de Hagrid, donde nos esperaba para nuestra próxima clase, comenzó una conversación respecto al Grim y Sirius Black, de verdad ¿Que clase de persona preocupa mas a su amigo de lo que ya esta apenas empezando el año? Por lo que no pude evitar comenzar a burlarme de la clase, para que Ron dejara todo ese asunto , ademas que hizo mención de estar en dos clases al mismo tiempo y debía evitar en lo  posible que se enterasen del giratiempo, el cual ya me estaba siendo muy útil, ruinas antiguas eran increíbles, a diferencia de Adivinación. 

- Abra sus mentes, usen su ojo interior para ver el futuro -Una risa sarcástica salio de mi, mientras Harry iba simplemente en silencio, seguramente pensando en todo el asunto. 

Por otra parte, Hagrid ya nos estaba esperando, se le notaba nervioso, muy de el al parecer por sus responsabilidades de profesor, pero también se veía que tenia muy claro lo que nos iba a enseñar, puesto que nos hizo seguirle en dirección al bosque, entre los arboles. 

Draco 

Todos cargábamos nuestras cosas y nuestro libro extraño, lleno de pelo muy parecido a nuestro "profesor", siguiendole en alguna dirección, por entre los arboles. Cuando al parecer habíamos llegado al lugar donde seria la clase, nos dio instrucciones, entre ellas abrir nuestro libro ¿Se suponía que debíamos abrirlo, así sin mas? 

- ¿Y como abrimos... esto? -dije con cierto desagrado hacia el peludo grande frente a mi que debíamos llamar profesor. 

- Pues tienes que acariciarle el lomo... Que ignorancia -Me quede unos momentos con la ceja alzada para luego mirar la cosa esa que se supone era un libro, acaricie su lomo y logre abrirlo, que estupidez. 

Mientras tanto Longbottom era atacado por su libro, me acomode al final con mi grupo de amigos, tal como Granger y su par de tontos lo hacían en el frente,  de pronto la escuche decir algo así como "Creo que son divertidos", tenia que decir algo al respecto, era inevitable. Todo esto de la clase con Hagrid era una estupidez para mi. 

- Uy si, muy divertidos... ¡Hilarantes! Dios este lugar es una cochinada, le diré a mi padre que dumbledore tiene a ese tonto dando clases -Palabras muy fuertes al parecer para Potter, porque rápidamente reacciono a hacerme callar, ocasión perfecta para un enfrentamiento, pero aun mas, para molestarle. Señale el cielo con cara de pánico y grite lo que tanto pánico el parecia tenerle- DEMENTOR, DEMENTOR -En cosa de segundos todos estaban mirando en la dirección señalada, puse mi capucha en la cabeza esperando que todos me siguiesen y así fue, Crabbe, Goyle y Pansy estaban junto a mi, haciendo gestos hacia Potter como si fuésemos dementores. No se que fue mas satisfactorio, si la cara de Potter al asustarse, o Granger siendo tan desafiante como estaba comenzando a ser en cada uno de nuestros encuentros. 

No se si era mi idea, pero estaba cambiando y para bien, debo decir, su figura comenzaba a ser diferente, dejaba de ser la de una niña y su cabello estaba en mas control de lo que sus humos, bastante irritable se veía. Algo que para mi persona, era fascinante, obviamente, lo de irritable. Podría molestarla con mucha mas facilidad de la normal ¿Genial, no? 

Hermione 

Hagrid llamo nuestra atención para exactamente eso, que le prestásemos atención. Junto con el a una distancia próxima, había una criatura, daba miedo, era grande, tenia unas patas gruesas como de un caballo pero terminaban, las delanteras en pezuñas de ave. Su cabeza era la de un águila si no me equivocaba , y tenia unas majestuosas alas. Nuestro querido profesor quería que alguno de nosotros le saludase, pero realmente, después de su advertencia, no tenia ni la menor gana de participar en un suicidio, no era precisamente que tuviese miedo, pero después de un basilisco, un hipogrifo no era necesario que se añadiese a la lista de criaturas mágicas peligrosas con las que me había enfrentado.

Harry fue el elegido a comenzar, obviamente, me puse nerviosa, mi amigo mas cercano podía ser aplastado en ese momento por una criatura como 3 o 4 veces mas grande que el, aunque Buckbeak se veía encantador, Hagrid acaba de decir que eran muy orgullosos los hipogrifos y si algo sabia muy bien, es que el orgullo era mucho mas peligroso que cualquier cosa. Mientras mas me preocupaba, sentía la necesidad de agarrar algo, apretar, como cuando vas al cine y te da miedo algo, entonces tomas el posa brazo y lo aprietas con todas tus fuerzas para no salir corriendo o no chillar, bueno, ahora era algo así, por susto a que Harry le sucediese algo. Sin darme cuenta, la elección de mi mano fue el brazo de Ron, pero en otro momento agarre su muñeca y me dedico cierta mirada en la cual pude reconocer su incomodadad, solo le devolví la mirada de preocupación que sentía, soltando rápidamente el agarre. Por unos minutos sentí mis mejillas colorearse de rojo, escuche una risa, lleve mis ojos en la dirección de dicho sonido y había sido Malfoy que estaba muy divertido viendo a las escena de Harry, por suerte no había visto mis acciones hacia Ron. No porque me preocupara lo que el fuese a pensar, si no porque molestaría durante semanas por ello.  

Draco 

Esto tenia que verlo desde primera fila, si Potter moría, quería tener la exclusiva de ello. Me estaba divirtiendo todo este asunto, sobretodo porque el ave esa con patas, parecia no estar muy contenta con su presencia. Durante esos minutos pude notar una cara voltearse hacia mi y era Granger con sus mejillas completamente sonrojadas y no precisamente porque yo la había hecho enojar, como era común de cuando tenia asi sus pómulos ¿Porque se veía tan angustiada y a la vez como con vergüenza? Creo que de algo me había perdido, se veía como la clásica chica que había estado cerca de quien le gustaba... mire junto a ella a Weasley muy incomodo, parecia que algo había pasado ahí, y no me di por enterado por estar mirando al estupido de Potter. En eso, el tarado mencionado anteriormente estaba sobre el animal, Hagrid le golpeo la parte posterior al animal y este salio corriendo para luego alzar el vuelo. 

San Potter. Tenia que ser siempre el. Mientras tanto comencé a ocupar mi tiempo en comerme una manzana, por supuesto verde, que tenia en la mano, no me iba a dedicar a mirar el show que proporcionaban ambos tontos. 

- Ay por favor -Solte cuando Potter aterrizo y todos aplaudían como si fuera la gran cosa del año. Camine en dirección a la cosa esa, apartando a todos de mi camino- Si, no eres tan peligrosa, bestia asquerosa -Le dije al animal, cuando ya estaba en frente, este se levanto en dos patas y abrir sus alas, dejo caer las patas que había levantado sobre mi, yo solo atine a alzar mi brazo cubriendo mi hermoso rostro. El pájaro ese golpeo mi brazo rasgando mi ropa y cai al suelo- ¡Me lastimo, moriré! -.

Hermione

Fue en cosa de segundos, Malfoy estaba entre nosotros, se abrió paso para llegar a Buckbeak y entonces el hipogrifo reacciono. Para mi todo eso ocurrió en cámara lenta, momentos antes había tenido la imagen  con Harry siendo aplastado por la criatura, pero ahora era netamente Draco, se hacia realidad algo que había ocurrido en mi cabeza. ¡¿Porque tenia que ser tan testarudo?! No era que me preocupase, pobre de Buckbeak que había tenido la desgracia de ser insultado por el, mucho mas de haber tocado dicho tonto.

- Calmate, solo fue un rasguño -Le dijo Hagrid sin parecer saber que hacer, mi reacción fue inmediata, estaba preocupada y Malfoy chillaba en el suelo como si fuera el peor accidente que le hubiese sucedido en su vida. Conociéndolo, gritaría: ¡Mi padre se enterara de esto! y seguido a Hagrid lo despedirían o algo peor. 

- Hagrid, hay que llevarlo enseguida al hospital -Ahi fue cuando el profesor atino a tomar al pelirrubio en brazos, llevándolo en la dirección que había dicho. La clase claramente había terminado, Malfoy siempre haciendo de los buenos momentos una porqueria. 

- Se arrepentirán, tu y tu maldito pollo -Escuche decir al alumno dañado cuando Hagrid lo levanto, sentía cierta impotencia y no estaba segura si era porque, algo malo iba a pasar luego de todo esto, o porque Malfoy tenia que demostrar que era el tonto de siempre. 


Mud And Dark (Sucia y oscuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora