Hogsmeade

183 6 1
                                    




Hermione

Aquel dia ir a Hogsmade no seria como lo tenia planeado. Comenzando porque Harry no podría venir con nosotros y terminando en que tendría que estar con Ron todo el tiempo, era difícil cuando estábamos solos, habían incomodos silencios en los que si yo no iniciaba una conversación , Ron terminaba mirando al rededor como si se estuviese abrumando del aburrimiento, siendo incapaz de simplemente decir lo que fuese.

Cuando llegamos, había gente en todos los al rededores, las tiendas estaban prácticamente llenas y con los estudiantes arribando, el lugar seria un caos. Al llegar a la tienda de dulces todos entraron desesperados en busca de novedades en el ámbito alimenticio infantil. Para mi fue un alivio saber que al menos, estaría sin Ron unos momentos, ya que cuando se trataba de comida, no muchas personas podían distraerlo, a menos que fuera por algo mas referente a la comida o Quidditch, instante perfecto para encontrar una librería y perderme por unos momentos en el olor de las paginas de un libro, independiente de si fuese nuevo, para cualquier lector, esa sensación de casi barajar las hojas y dejar que el aroma de estas llenara las fosas nasales, era un ritual.

Al estar afuera, ahora sola y quieta, no pude evitar notar el frío que hacia, me recorrió un escalofrío y tuve esa misma sensación que de costumbre, de que alguien me estaba observando, me estaba volviendo paranoica. ¿Paranoica? Loca, si quiera pensar que esa mirada estaría sobre mi en estos momentos, seguro estaría perdido igual que el resto en alguna tienda de curiosidades. Metí las manos bajo las magas de mi abrigo cubriéndolas por completo, comenzando a caminar en cualquier dirección.

Mis pensamientos me traicionaron y comenzaron a atacar, preguntándome que estaría haciendo él en estos momentos, si, ese en el que exactamente no debería estar pensando. Perdida en aquellas absurdas imágenes que mi cerebro estaba creando del platino, entre en unos horrendos y sucios pasajes. De pronto tuve la sensación de que alguien me estaba siguiendo, ni siquiera me plantee el voltearme a mirar, solo seguí adelante, notando que algunas miradas se posaban en mi. "Lugar erróneo, Granger" me dije a mi misma, apresurando el paso, estaba casi segura que en algún momento iría a dar al final de aquel lugar, pero cada momento que pasaba, me daba cuenta que no seria así. Mi piel se erizo al darme cuenta que había cierta tétrica sensación en el aire, clásico de cuando estaba cerca de Snape, lo cual no era muy seguido precisamente por ello, era mi ejemplo mas cercano a como se debía sentir la magia negra y el lugar, estaba impregnado de aquel sentimiento.

Draco

La vi detenerse en la entrada de la tienda dejando que el resto pasara, fingiendo y diciendo al resto que entraría cuando se desocupara un poco. Pero algo me decía que no era así, lo sabia. Por mi parte estaba apoyado en la muralla de enfrente esperando que su mirada pasara por encima de mi, pero en ningún momento fue así. Entonces como tomando una decisión de un momento a otro, comenzó a caminar ¿Que estaba pasando por su mente? Por unos instantes se había dibujado una sonrisa en sus labios y luego se había borrado, comenzando una marcha que no parecía tener destino.

Lo pense unos segundos, me quedaría ahí afuera esperando a esos tontos que se encontraban perdidos en la tienda de dulces, o como ella haría algo mas... o una tercera opción, averiguar que se traía entre manos la sangre sucia. No tuve que pensarlo demasiado.

Empece la marcha mirando el contorno de su espalda, llegando a sus alborotados cabellos que muchas ocasiones antes había deseado incendiar, solo por mera entretención, era mi deber hacerle la vida imposible a la clase de personas como ella. Impuros. Sus pasos eran cuidadosos y cautelosos, pero parecían no saber en que dirección se dirigían, cuando caí en cuenta en el lugar que se estaba adentrando quise advertirle, pero mi padre se enteraría si tan solo cruzase palabra con ella en ese lugar. Muchas veces anteriormente había andado con mis padres en esos pasadizos, lugares en donde solo personas que manejan magia oscura o llevan malos pasos, frecuentan. Era bien sabido que mi padre había sido un mortifago y que mi madre era partidaria de esos ideales. Yo también lo era, después de todo, mi destino estaba prácticamente escrito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mud And Dark (Sucia y oscuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora