El inicio del segundo año.

321 19 1
                                    

Draco

Si el año anterior el viaje en el tren había sido algo emocionante, este año no lo tenia en lo absoluto, aunque había algo que hacia de este viaje algo agradable. Que la presencia de Potter no estaba, una maravilla, incluso aunque fuera a metros y metros era molesto. Me hacia de alguna forma hervir y estallar. Lo bueno que no era aquel clase de días.

Nada me maravillaba a esta altura, viajes en trenes, cosas raras por el camino, carrozas tiradas por la nada, fantasmas en el castillo, presiento que este año de alguna forma no tendrá ninguna emoción, a menos que alguien lo haga emocionante.

Hermione

Estar preocupada por mis amigos era poco, el viaje hacia sido muy inquietante ¿Porque no estan en el tren ese par? Yo misma sabia visto a los Weasley en la estación, Harry debio haber estado con ellos. Mientras mas pensaba, mas deseaba llegar al colegio para informarle a los profesores, pero junto con la preocupación crecia el hambre. Era mejor dejar de preocuparme, seguramente habrán estado en algún lugar donde no pudiera encontrarles, no me extrañaría, Ron siempre estaba diciendo que yo era molesta, solo porque sabia mas que el, incluso siendo hija de no brujos.

La ceremonia había sido tan emocionante como la del año anterior y habían mas integrantes Gryffindor, para mi muy buena suerte la hermana de Ron era una leona, mas de una vez había entablado una conversación con ella de casualidad y me había encantado como persona. Esperaba no llegar a molestarla... demasiado, me gustaría de alguna forma tener una amiga en quien confiar.

Draco

Bla, bla y mas bla. Eso fue en resumen el inicio del año, cuando ya tuve suficiente y al fin podíamos dejar nuestros asientos, fui directo a las mazmorras, no tenia mas ánimos de escuchar a Dumbledore, ni a ningún otro profesor, tampoco a los prefectos, mis atajos eran mejores, para cuando todos llegaron, yo ya estaba cómodo en el sofá. Ese sofá que desde el primer año había reclamado mío, todos sabían el respeto que debían tenerme. Sabian su lugar. Empezando con los míos para luego imponer al resto del colegio.

La noche no tuvo nada de emocionante, solo reírse de cosas absurdas con algunos de slytherin, cuando ya me vi exasperado de tanta "genialidad", notese mi sarcasmo, decidí que mi cama era una mejor compañera. Los sueños volvieron, ese aroma otra vez, aquella llama alborotada, la oscuridad consumiendola o consumiendome, no estaba seguro ahora si los sueños significaban que yo me alejaba o esa cosa se alejaba.

Al despertar la siguiente mañana, el desayuno era como cada una de ellas, lleno de energías y de bobos corriendo por los pasillos a sus clases. Fui al gran comedor por algunos bocadillos cuando no pude evitar notar dos presencias tan desagradables que seguro el mordisco que le había dado a mi alimento lo regurgitaria. Potter y Weasley. Triste pero, tendría que hacer de la vida de Potter imposible, una buena misión para el año.

Hermione

Aquella mañana me dedique a levantarme temprano, arreglar mi cabello para que fuera un poco mas controlable, preparar mi uniforme y estar completamente perfecta, claro, perfecta del tipo académica, para la primera clase de Herbologia. Por supuesto el desayuno era muy importante, ir por algo para llenar mi vacío estomago al gran comedor era una gran idea.

Cuando llegue al lugar mi mirada no pudo evitar dirigirse a la mesa de los Slytherin, donde Malfoy se veía muy concentrado y odiando a mis amigos. Entonces reaccione ¡Eran Harry y Ron! Si no se emocionaban ellos de verme, yo si de verlos a ellos. Los saludos fueron cálidos y rápidos, porque quedaba poco para nuestra clase. Por el camino me contaron respecto a sus extrañas y fugaces aventuras, de como Harry fue rescatado y como no pudieron pasar a la plataforma. Al llegar al salón nos separamos de mesones, pero aun así, seguimos hablando, todos en el lugar hablabamos. Me gustaba esta clase, aunque claro no como otras, bueno, si tenia que decir cual era mi favorita era muy difícil de explicar.

Mud And Dark (Sucia y oscuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora