Nunca tranquilidad.

241 19 2
                                    


Hermione

De alguna forma estaba distraída, era por aquellas palabras dichas por el Slytherin, claramente, intentaba no mostrar que me afectaba, cosa que me resultaba muy bien. Aunque Harry y Ron se mostraban preocupados, mas Harry que Ron. Como yo, el no estaba acostumbrado a este mundo, ni a los términos, si yo no estudiara demasiado, seguramente no habría comprendido las palabras. Dicen que aveces la ignorancia es mejor, por supuesto, no estoy en lo absoluto de acuerdo.

La comida no estaba mal, pero no sentía ganas para continuar con ella, por lo que me retire a la biblioteca, mis amigos debían encargarse de sus respectivos castigos o como les llamase, para mi no había mejor castigo que el de Harry, pasar sus horas con el profesor Lockhart. La biblioteca junto los libros, como siempre, me brindaron una zona de confort, como un espacio para sentirme yo otra vez.

Pero aun cuando intentaba mantener mi atención en las palabras escritas, las palabras en mi cabeza del rubio resonaban, retumbaban en mi cabeza. No se si era por su significado o porque realmente me importaba lo que el dijera. No, que absurdo, las palabras de Draco Malfoy eran las ultimas en la tierra que podrían importarme.

Draco

Estaba muy claro que este año seria diferente, no solo porque cada día mi fama crecía mas y mas, por supuesto, si eso era posible. Cosas iban a ocurrir, eso era lo que se decía en casa, pero como siempre, no debía mencionar nada al respecto, o papá podría meterse en problemas.

Mientras comia tenia alguna especie de cargo de consciencia, así mismo estuve todo el entrenamiento, algo disperso, aun así, di lo mejor de mi, demostrando mi talento en el Quidditch, el capitán hasta el momento se veía contento de su decisión por dejarme entrar. Seria un estupido si lo estuviera.

La comida tenia un sabor agrio, o era yo, pero sinceramente seguir comiendo no era una opción. Levantarme de la mesa parecía tentador, quizás al resto le parecería extraño que lo hiciera esta vez, cuando podría estar presumiendo mi excelente tarde junto el equipo de Quidditch. Eso fue una magnifica idea que no descartaba, como siempre yo, teniendo magnificas ideas.

Hermione

Con Ron habíamos quedado de ir a buscar a Harry luego de sus penitencias, al encontrarle, nos decía cosas que no comprendíamos. Era de esperarse que este año no seria normal, lleno de aventuras como el anterior. De un momento a otro estábamos corriendo tras el, pidiéndole que no fuera tan rápido, pero claro, el no se iba a detener. Avanzamos por los pasillos, tras sus pasos, llegando a detenernos frente un camino de arañas, así tal cual, arañas completamente en fila escapando de algo, mis dudas comenzaron a surgir ¿Porque ese comportaban de ese modo?

Al prestar atención al resto del lugar donde nos encontrábamos, pudimos notar en el reflejo del agua que se encontraba en el piso, unas manchas. Como siempre Ron pregunto antes de inspeccionar, o sea, levantar la cabeza para averiguarlo el mismo.

~La cámara de los secreto a sido abierta, enemigos del heredero~

Escrito con sangre en la pared y junto a ella estaba la gata de Filch, la señora Norris. Nos encontrábamos en el segundo piso, cerca del baño que no era utilizado. Poco a poco se sentía como gente se aproximaba, Harry parecía no aguantar la curiosidad, se acerco a la gata y como si fuera cosa de casualidad, estaba todo el mundo ahí.

Draco

- Enemigos del heredero temed, ustedes los impuros serán los siguientes -

La busque con mi mirada, quería verla a los ojos luego de decir aquello. Mas que mirarla para que sintiera el énfasis que ponía al decirlo, buscaba su reacción, sus ojos. Quería saber si ella si como yo había estado toda la tarde pensando en mis propias palabras y aunque sus ojos mostraban a una leona, podía sentir de alguna forma que ella no estaba bien, al bajar mi mirada sus rodillas parecían estar firmes, pero en sus pies, bajo el agua, se creaban ondas, que mostraban que realmente una parte de ella tenia miedo.

Ahora comprendía aquellas conversaciones en casa, de que las cosas serian diferentes, que este podría ser el ultimo año de Dumbledore, o quizás de Hogwarts. Escuchar lo primero me causaba cierta alegría, ya que Albus siempre mostraba mas interés por los Gryffindor, en especial por Potter. Pero al pensar en lo segundo, Hogwarts cerrando, aquella idea no me gustaba en lo absoluto. Era mi espacio para crear mi propia reputación sin estar bajo las narices de mis padres y su excesiva protección que aveces, era molesta.

Filch me distrajo con su voz, me saco de mis pensamientos y mi mirada volvía a Granger mientras todos llevaban su atención a Potter con su gata. Solo la mire por unos segundos, para hacer lo mismo que el resto. La escena era muy divertida, alguien mas queriendo asesinar a Potter, música para mis oídos. Pero como siempre, interrumpidos por Dumbledore. Nos envió a nuestras habitaciones y cuando había creído que mi vista estaba obedeciendo, estaba una vez mas mirando a la leona, nunca cuando pensaba que era la ultima vez que lastimaría mis ojos observándola, era realmente la ultima.

Esta vez al caminar a las mazmorras, mis pensamientos estaban en dirección a el trio de tontos. Mas a la chica. Su mirada decía miedo, sensación que llego a mi. Sintiendo miedo por ella. Era claro que los sangre sucia serian atacados y entre ellos estaba ella.


Mud And Dark (Sucia y oscuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora