Desesperación

247 14 1
                                    




Hermione

El encuentro con Malfoy había sido suficiente para incitarme a comenzar con el plan, la poción multijugos ya estaba casi lista, solo faltaban los detalles, los cuales con mucho detenimiento planee, no era el gran plan del siglo, pero funcionaria para infiltrarnos entre las serpientes. Necesitaba saber si el Slytherin era el heredero, porque si lo fuese ¿Porque no atacarme? Tenia la oportunidad y no habían testigos, si el fuera ¿Me habría petrificado? Claro que si, el me odiaba con todas sus fuerzas, lo sentía cada vez que me dedicaba una mirada, cada vez que me dirigía sus escasas palabras. No había posibilidad alguna en que el y yo algún día congeniáramos, éramos enemigos incluso antes de nacer, sus ideologías lo separaban por completo de mi.

En el gran comedor, junto con Ron y Harry, les hable del plan que tenia, el con que y como aplicar el plan, les había dado todo listo y sabia que no eran idiotas, les resultaría. Mientras ellos se retiraban a llevar esa parte de la misión a cabo, yo me fui a revisar la poción multijugos. Durante el proceso de espera por los chicos, me aseguraba de que todo estuviera en orden, entre tanto, mis pensamiento estaban en el platino que hoy estaba de espaldas a mi en el gran comedor.

Draco

No podia mirarla, tenia una incomodidad en el pecho, seguramente aumentaría cuando la viese en el comedor, por lo que me senté de espalda hacia Gryffindor, antes de que ella llegara, de todos modos lo note, su ausencia. Seguramente estaría sentida por lo que le había dicho ¡Bien! ¡Asi se hace Draco!

Ahora en mi mesa, estaban los de siempre, Crabbe y Goyle parecían no inmutarse, nada los paraba, claramente tenían mucha hambre, mas de lo normal. Me preguntaba si en sus casas los alimentaban, eran unas bestias sin educación a la hora de comer. Puesto que estaban tan sumidos en sus asuntos, me puse en pie saliendo del gran comedor en dirección de buscar que hacer, mis ojos pasaron por la mesa de Gryffindor para ahora notar la ausencia de los dos tontos gatos Weasley y Potter.

No era como si me importara de todos modos, era momento de descansar y vagar por un rato, una buena idea para eso, era dirigirme a las mazmorras, para relajarme en el mas grato ambiente de todo Hogwarts.

Hermione

Entre tanto pensamiento, mis amigos llegaron, les di las nuevas instrucciones con sus respectivos vasos, los cabellos que habían tomado y adentro poción multijugos. ¡IAGH!

- Voy a Vomitar -Dijo Ron seguido de tomar un trago a su poción con esencia de Crabbe y yo le seguí.

- Yo también -Corriendo en dirección a uno de los baños individuales, sintiendo extrañas sensaciones en mi cuerpo, una picazón poco común, como si tuviese pelo en la cara, entonces al rascarme lo note. Había salido mal, todo mal para mi. Mandar a Harry y Ron en la búsqueda de respuestas dentro de la casa de las serpientes, solos, sin mi, quebró las expectativas que tenia, quería conocer aquella casa, seguramente no tendría otra oportunidad para hacerlo.

Draco

Ahi estaban ese par, seguramente se habían retirado del gran comedor poco después que yo y habían tomado otro camino, estaban camino a la sala común, aunque yo me había detenido por otros asuntos en el camino, por lo que habia tardado en llegar. Sentia un ligero y desagradable olor al acercarme a mis compañeros cuando note la pestilencia, un Weasley de aquellos que deberían ser aplastados para no cruzarse por mi camino. Algún día serian eliminados con su pobreza, nadie lo notaria.

En la sala común ese par parecía muy extraño, Crabbe y Goyle, incluso tuve que decirles que tomara asiento, o quizás era que ya estaban aprendiendo a estar mas intimidados de lo normal por mi persona, tenían que obedecer al amo, eso hizo que mi humor subiera, entablando una conversación con ellos. Eso no me quitaba aquella chispa de molestia, de que algo estaba mal con ellos.

- San Potter, y ahora lo creen el heredero de Slytherin -Goyle hizo la misma pregunta del día de ayer ¿Acaso de verdad tenia tan poco cerebro para recordarlo? Mientras jugaba con una caja, claramente note que tendría que repetirle lo que les había dicho.- Mi padre me dijo que hace 50 años abrieron la cámara, no me dijo quien fue, solo que fue expulsado, y esa vez que la cámara fue abierta, murió un sangre sucia, creo que no falta mucho para que eso vuelva a suceder, la verdad... espero que sea Granger -Crabbe se levanto de su asiento muy agresivo ¿Que demonios tenían estos? mientras ellos hablaban, me dedique a mirar la caja que había metido en mi bolsillo, pensando en mis ultimas palabras, Granger. Sali de aquel corto ensimismamiento cuando ese par salio corriendo escaleras arriba sin responder a mi llamado.

Hermione

Mientras ellos seguramente estaban muy entretenidos averiguando cosas, yo estaba aquí encerrada con una cola de gato ¿Como podía ser la mente de la operación y que solo a mi me resultase mal? Entre aquellos pensamientos contra mi propia persona, de ser tan confiada en mis acciones, pensaba en las mazmorras, Harry y Ron, debían de estar con Malfoy, yo debería haber estado ahí, fue cosa de cerca de una hora que estuve encerrada esperando, hasta que de pronto escuche a Harry, no quería que me viesen así, menos Ron, se burlaría de mi por muchos días, de eso estaba segura. Mas incluso de Myrtle la llorona. La enfermería seria mi destino, porque esto claramente no se quitaría solo, la peor parte de todo eran las bolas de pelo que debia escupir ¿De verdad tendría que ser un gato por mas días? Esperaba que el efecto se quitase, porque no quería pasar una vergüenza. Como tener que estar yendo a clases con el plumero de cola que tenia. No eso era absurdo, encontrarían una solución en la enfermería. Espero.

Mud And Dark (Sucia y oscuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora