Hermione
No podía ser más maravilloso, era un gran tren que nos llevaría a la escuela, no todos los días ves eso, o sea, los niños en el mundo real toman el bus, sus padres los dejan en coche ¿pero tren? Jamás, no al menos un tren de la escuela misma. Era como una escuela privada, en realidad, lo era, puesto que se reservaba la entrada de solo brujos.
Mis padres conversaban con otros respecto al asunto diciéndoles que era mi primer año y que ellos no eran brujos, que todo era realmente confuso pero que me apoyaban en todo. Mis padres eran los mejores. Incluso cuando eran dentistas y no me dejaban comer todos los dulces que quería.
Draco
La llegada al tren no fue nada emociónate, ya me esperaba algo grande, lo que hacia que no fuera sorpresa, ni grande, siendo Hogwarts, todo era lo mejor.
Mi padre con su frente en alto dedicando saludos a algunos magos, mientras mi madre me hablaba sobre algunas cosas, que me portara bien, que no hiciera demasiado desorden, que esperaba tener noticias pronto de mi, intentase no ser suspendido y cosas a así, vaya mujer ¿acaso cree que soy un diablillo? Solo aveces. Mi sonrisa se hizo evidente ante el pensamiento entonces me dio un leve golpe en la nuca.
- ¿Draco me estas escuchando-
Solo asentí gruñendo por lo bajo y padre se detuvo, nosotros también, no se donde estaba mi equipaje pero estaba seguro que algún sirviente ya lo tenía en el tren. Mi padre me dedico una mirada esperanzada en lo posible, como pidiendo que no desborrara nuestro apellido. Claro que no haría eso, estaba muy honrado de ser un Malfoy. Madre me miraba como si quisiera llorar, pero su valor y "frialdad", ya que era fingida, no le permitían hacerlo, solo me abrazo una vez dejando un beso en la mejilla para ambos empujarme al tren. Si no pareciera que fueran a llorar ambos pensaría que están felices de deshacerse de mi por un tiempo, solo sacudí la mano sin importancia y entre al tren.
Hermione
Estaba fascinada con todo adentro del tren, había encontrado un cubículos donde había espacio libre y algunos chicos, me presente y ellos también, nunca había escuchado nombres tan raros, aunque el mío también lo era un poco, comenzaron a preguntar sobre las familias y las vacaciones, todos decían cosas como: solo estuve en cada practicando con mis hermanos algo de magia, hicimos estallar las ventanas, las ratas se volvieron amarillas y luego rojas, mi hermano es un Ravenclaw espero quedar en esa casa, mis padres dicen que Slytherin es el peor lugar y varias cosas, que yo simplemente no comprendía del todo, solo sonreía esperando que pronto llegásemos, pero uno de los chicos, perdió su mascota, comenzando a buscarla y entonces me puse en pie para ayudar y buscar por el lugar.
Draco
Un cubículos para mi solo, vaya, además tenía toda clase de golosinas ya dentro de este, unos chicos se asomaron por las puertas miraron la comida, señale que ingresarán y la tomaran, yo solo estaba con los pies estirados hasta el asiento de en frente, con los brazos cruzados mientras ellos comían.
-¿Eres un Malfoy cierto?-
Asentí con mi cabeza rodando los ojos mirando afuera otra vez, cuando fui interrumpido por una voz entrecortada a causa de la comida.
- Entonces también esperas entrar en Slytherin, nosotros queremos estar ahí, no hay nada mas decente -
Dijo uno con el tono algo bobo, pero que mas daba, tenía que hacer algunos amigos para comenzar mi reinado en el lugar. Sin mencionar que debía hacer de la vida de Harry Potter imposible, mi padre parecía aborrecer aquel chico y yo siempre seguía sus pasos.
- Soy Draco, Draco Malfoy, hijo de Lucius y Narcisa Malfoy -
ESTÁS LEYENDO
Mud And Dark (Sucia y oscuro)
Fiksi PenggemarBasado en los libros de Harry Potter, como fiel ámate del Dramione y de la obra desarrollaré este en todos los años, desde su llegada hasta su salida, incluso en el futuro cuando ya estén grandes. No cuento mas porque es sorpresa. Un aviso. Algunas...