Draco
Cuando llegamos a la famosa escuela, la profesora que nos esperaba era grande, delgada y parecía estar enojada, vaya y eso que aun no hago nada malo, ni me quiero imaginar como será enojada realmente. Nos dio la bienvenida y nos explicó un par de cosas, luego desapareció y yo tome la iniciativa de acercarme a Potter, que si tenía suerte, se uniría a nuestro grupo. Grande fue la sorpresa cuando me rechazo, realmente era un tonto como mi padre lo decía, así con esa actitud, duraría vivo menos que sus padres. Estupido.
Hermione
No estaba prestando atención a las escenas tontas de los muchachos, aunque si escuche algunos intercambios de palabras, pero realmente estaba tan emocionada por entrar y distraída por los sonidos en la escuela, que no estuve segura de lo que había sucedido. La profesora volvió y nos hizo ingresar a un gran salón donde estaban todos ya sentados, al parecer esperando nuestra llegada, cuando estábamos ya al frente, solo escuche el "Hermione Granger", temerosa me acerque al extraño gorro que decidiría mi casa, como la profesora había dicho, este grito: GRYFFINDOR. Y se escucho un estruendo proveniente de una de las mesas, a donde fui a sentarme, todos me felicitaban y daban palmadas en mi espalda u hombros, poco a poco fueron nombrando a mas alumnos y el gorro gritaba sus casas, con Harry tardo mas, pero seguro porque era incluso más nuevo que yo en el mundo de la magia.
Draco
Esa fue la primera vez que la vi. Increíblemente, sentí algo extraño al verla subir, débil, temblorosa, nerviosa, confundida porque un sombrero parlanchín estuviese sobre su cabeza, estaba deseando que entrara a Slytherin, así podría conocerla ¿Pero en que estaba pensando? Es una completa desconocida, pero parece brillante e inteligente, creo haberla escuchado decir que ya había leído la mayoría de los libros antes de entrar a clases, seguramente terminaría en Ravenclaw, pero para mi sorpresa el sombrero la puso en Gryffindor, ni loco iba a fraternizar con uno de esos tontos.
- Draco Malfoy -
Escuche mi nombre y pase al frente, sonriendo, pensando en la próxima travesura que iba a hacer, la profesora no alcanzo a poner el sombrero sobre mi cabeza cuando este grito con total seguridad: ¡SLYTHERIN!
No lo había dudado por ningún segundo.
Hermione
Miraba atenta como cada alumno pasaba, hasta que al chico amarillo platino le toco pasar, Draco Malfoy, era lindo, aunque tenía una mirada tan... No se como decirlo, parecía tener planeado todo y su sonrisa era como si mil travesuras estuvieran pasando por su cerebro, eso lo hacía muy interesante. Cuando el gorro grito su casa fue a la mesa, alzando los hombros como si hubiese sido obvio que el estaría en esa casa. Le seguí con la mirada mientras se sentaba.
Y entonces las miradas de ambos se cruzaron. Sentía mi corazón latir de una forma extraña, como si el mirarle hubiese afectado algo ¿había algo mal en mi? *Ambos están pensando esto*
Draco
Con tristeza aleje mi mirada, sin que se notara y me dispuse a mirar al frente esperando a quienes reclutaría para mis tropas. Mas bien, grupo.
Hermione
Me hizo sentir que la piel se erizaba, hasta que desvió su mirada y sentí como si algo se quebrase.
Draco
Los Gryffindor y Slytherin jamás están juntos, no al menos cuando se trata de una serpiente de corazón y un león con garras, ella parecía serlo y yo era completamente leal a mi casa.
http://data.whicdn.com/images/73019528/large.gif
ESTÁS LEYENDO
Mud And Dark (Sucia y oscuro)
FanfictionBasado en los libros de Harry Potter, como fiel ámate del Dramione y de la obra desarrollaré este en todos los años, desde su llegada hasta su salida, incluso en el futuro cuando ya estén grandes. No cuento mas porque es sorpresa. Un aviso. Algunas...