-Hola de nuevo – Contesté.
-Un momento – dijo Will –¿Ustedes dos ya se conocían?
-Conocernos oficialmente, no.Solo le dije mi nombre y después desapareció de mi vista.
-Tardaste en preguntar el mío– contesté. Fue lo más idiota que pude responder. – Así que eres otro de los amigos de Liam y Will, bien, mucho gusto Aaron.
-Y tú eres la famosa Alexandra de la que llevan hablando desde ayer éste par de idiotas. El gusto es mío Alex.– dijo con una sonrisa. Y sonreí, era difícil no devolverle la sonrisa.
-Tampoco exageres Anderson, no hablamos de ella todo el tiempo.
-¿Por qué se nombran por su apellido y no por su nombre? – pregunté.
-No lo sé Evans, así acostumbramos a hablarnos, creemos que nos escuchamos más interesantes. – dijo Will. Y Aaron soltó una carcajada.
-Está bien, creo.- Si que están locos- Entonces ¿me acompañan a hacer las compras?
-Un gusto hacerlo, Alex. –Dijo Aaron.
Caminamos a través de los pasillos de la tienda de autoservicio, llevábamos dos carritos de compras, uno yo y el otro Liam, ya que ellos también surtirían su despensa. Poco a poco, se fue llenando de cereales, leche, galletas, agua embotellada, yogurt, y algo de fruta. Aaron estuvo todo el tiempo a mi lado. Era muy tierno, su sonrisa te hipnotizaba, podría pasarme todo el día observándolo. Mientras Aaron hablaba sobre sus gustos y como le iba en la escuela, me perdí totalmente en su mirada,era hermosa. Mientras lo observaba un paquete de galletas aterrizo en mi cabeza.
-¡¡Aaaauch!! ¿Qué paso? – Will, estaba riéndose por montones, mientras Liam solo se limitaba a sonreír.
-¿Qué te pasa Will? ¡Pudiste hacerle daño! – Le gritó Aaron, mientras me preguntaba si estaba bien.
-Tranquilo Aaron, estoy bien.¿Por qué hiciste eso William?
-Estaba hablándote y no me hacías caso, estabas perdida observando a Aaron muy atentamente o quizá teniendo pensamientos sucios con él.
Aaron me miró con una sonrisa coqueta y me guiño el ojo. Sentí como el calor subía por mis mejillas, no podía creer que Will acabará de decir eso y además Aaron me pusiera más nerviosa con sus actos.
-Claro que no tenía pensamientos sucios con Aaron. Solo que, no escuché que me hablarás. –contesté nerviosa.
-Yo creo que si los tenías,casi babeabas.
-Que no Will de verdad, deja de acusarme por cosas que no son ciertas.
-Si no fuera cierto, no te hubieras puesto así de nerviosa y tampoco...
-Solo te queríamos preguntar si era todo lo que llevarías. – Dijo Liam salvándome de la situación.
-Sí, creo que es todo,deberíamos irnos ya. – Y avance a la caja para pagar, alejándome de ellos y pasar la vergüenza de hace unos momentos ¡Maldito Will! me las pagará. Solo había una caja abierta y me apresure para llegar, cuando voltee a ver a los chicos, venían corriendo hacia mí y supe que querían ganarme el lugar, así que corrí también.
-¡Ni creas que ganarás Evans!– Gritó Will
-¡Ya lo veremos Falcone!
Apresure el paso hacia la caja, Aaron llegó a mi lado y me ayudo a empujar el carrito. Liam y Will estaban a poca distancia de nosotros, la cajera volteo y en su cara se formó una expresión de sorpresa y enojo. El carrito que llevaba Will se atascó con algo en el suelo, haciendo que se volteara y por consecuencia aventarme a mí, los carritos volaron haciendo que toda la despensa que traían se esparciera por todo el suelo, mientras nosotros caímos al suelo. Comenzamos a reír por montones, hasta que la cajera llegó enojada a donde estábamos.
ESTÁS LEYENDO
Over Again
Teen FictionEmpezar desde cero. Nueva ciudad, nueva escuela, nuevos amigos, nuevos amores, nuevas oportunidades.