Capitulo 17

33 5 0
                                    

Solo quedaban pocos minutos para que la siguiente clase terminara, me encontraría con James e iríamos a desayunar. Ni siquiera lo conocía, no debería ir. Lo mejor será salir rápido del salón y perderme de su vista, así no tendré que ir con el. En cuanto suena el timbre, tomo mis cosas y salgo del aula a toda prisa, comienzo a caminar hacia las escaleras abriéndome paso entre los estudiantes y justo al pie de la escalera lo veo, con su camisa blanca y su chamarra negra, vaqueros azules y botines, trae puestos sus lentes de sol y la mochila colgada de lado, en cuanto me ve sonríe.

-¿Creíste que podrías esconderte de mi?

-No pretendía hacer eso. - le contesté con una sonrisa nerviosa.

-Ves que romántico soy, esperándote al pie de la escalera tal como Jack lo hizo con Rose.

-Pero que trauma con el Titanic tienen aquí caray. - James solo se rio.

-Vamos chica del vestido verde.

-Mi nombre es Alexandra.

-Vamos pues Alex, ¿si puedo llamarte así, verdad?

-Seguro.

Caminaba al lado del rubio, mi plan no había salido muy bien y sentía mas miradas sobre mi que nunca en mi vida, la mayoría de chicas. Claro está que observaban a James, y una que otra a mi con cara de desaprobación.

-Adivinaré - le dije - Eres chico popular de la escuela.

-Eso es bastante obvio. - respondió aún con la vista al frente.

-¿Y se supone que yo soy la chica afortunada que camina a tu lado?

-Eso también es obvio. - dijo mostrando una sonrisa de lado y viéndome de reojo. Seguimos caminando, hasta que dimos vuelta, conocía bien esa calle, era donde estaba la panadería Chapel. Aaron estaría ahí. No he hablado con el desde el día de ayer, cuando casi nos besábamos, desearía que lo hubiera hecho. Cada vez estábamos mas cerca de la panadería.

-¿A dónde iremos? - le pregunté a James.

-La panadería está a unos metros, ahí iremos. Nos darán un buen descuento.

-¿Así que a ti también te regala las piezas de pan?

-¿Quién?

-Aaron.

-¿Cómo conoces a Aaron? - preguntó algo desconcertado.

-Lo conocí cuando vine a inscribirme, pero resultó ser amigo de dos chavos que venían conmigo cuando volaba hacia acá. - James se quedó pensativo por un momento y después sonrió.

-Así que tu eres Alexandra Evans, amiga de Will, Liam y por supuesto Aaron. - La desconcertada en esta ocasión fui yo, ¿Cómo es que los conocía? Pero segundo después recordé, era el cuarto amigo, llegó apenas ayer de Irlanda.

-Y tu acabas de llegar justo ayer desde Irlanda. Un gusto de nuevo rubio.

-El gusto es mío chica del vestido verde.

Entramos a la panadería, para mi gran decepción Aaron no estaba ahí, seguramente se encontraba en clases, ellos también iniciaban la escuela el día de hoy. Compramos nuestro desayuno y fuimos al parque donde me senté la primera vez. Era realmente increible estar en ese lugar. Decidí mandarle un mensaje a Aaron, deseándole un buen día, pero no hizo falta que lo hiciera, los chicos venían caminando hacia nosotros.

-¿Qué les parece mi nueva chica? - les preguntó James pasándome el brazo por encima de los hombros.

-¿Tu nueva chica? - preguntó Aaron.

-Eso quisiera - dije yo incorporándome y saludando a los chicos. Primeramente a Liam, después a Will y por ultimo a Aaron, éste ultimo alzándome entre sus brazos.

-¿Qué tal tu primer día Alex? - me preguntó Liam mientras nos sentábamos de nuevo en el césped.

-Muy bien, solo he tenido dos clases y una de ellas con éste rubio. - dije mirando a James, el me sonrió y añadió.

-También tendremos francés juntos, ya sabes, la lengua del amor - diciendo esto me mandó un beso, provocando que me ruborizara y Aaron se pusiera serio. Will se rio.

La platica se centro mas en los cuatro amigos, en como estaban sus clases, los maestros que les habían tocado y claro, como estaban las chicas de sus clases. Yo me limitaba a comer, y escucharlos hablar, riendo en ratos por los comentarios de Will. Él y James son bastante parecidos, graciosos, divertidos y todos unos conquistadores.

-Y ¿Ya tienen pareja para el baile de bienvenida?

-Es mi primer día, no he conocido a muchos chicos aún.

-No necesitas conocer mas chicos, ya conoces a los mejores - dijo James. - ¿Ya tienes pareja tu William?

-Parece que no me conoces - dijo guiñando un ojo.

-Pues yo estoy por preguntarle a alguien - dijo el rubio mirándome a mi con sonrisa picara. Yo desvié la mirada, y esperaba que solo estuviera bromeando. Observé que Liam y Aaron hablaban en voz baja.

-Y ¿por qué no le preguntas de una vez por todas? hazlo que los días pasan volando - lo animó Will.

-Alex - hizo una pausa -  ¿Quieres ir al baile de bienvenida conmigo? - todos fijamos la mirada en Liam, sin poder creer lo que acababa de preguntar.













Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora