La mañana era fresca y los rayos del sol atravesaban mi ventana. Poco a poco se iba escuchando una melodía, la cual iba aumentando cada vez más de tono. Mi celular sonaba con la canción de "Love on top" de Beyoncé. Alguien me llamaba y yo no podía despertarme del todo. Tenía mucho sueño. Cuando sonó mi celular por tercera vez, decidí tomarlo. Era mi madre, así que decidí contestar.
-Hola mamá – dije aún adormilada.
-¡No me digas que sigues en la cama Alexandra Evans! Es cerca de medio día en Londres.- ¡Mierda! ¡Medio día! He dormido demasiado.
-No mamá, no sigo en la cama, estaba acostada leyendo, de hecho ya tomé una ducha y desayune. – le miento.
-Te conozco demasiado bien hija, y apuesto a que sigues acostada en cama y mis llamadas te han despertado.
-¡Venga mamá, pero que bien me conoces!
-Ya es hora de levantarse, desayuna algo y haz algo productivo. – Sin duda alguna, las madres siempre queriendo mantenernos ocupada.
-Si mamá lo hare. – No tengo ni idea de lo que hare el día de hoy.
-Un beso cariño, cuídate mucho y márcame cuando lo necesites.
-Si mamá, otro beso. – Termine de hablar con mamá y decidí levantarme de la cama. Tenía un dilema, debía ducharme, pero al recordar el agua fría del día de ayer, prefería seguir acostada en cama bajo mi cobertor. En un par de días entraría a la escuela y esto se volvería un gran problema, podría considerar la oferta que me hizo Will, pero no estaba muy convencida aún de eso. No los conocía bien, aunque ya les tenía mucha confianza como para aceptar vivir con ellos.
Creo que no me quedaba otra opción, tendría que tomar una ducha y definitivamente no bajaría a pedir ayuda. Me armé de valor y decidí entrar a la bañera de una vez por todas. El agua estaba aún más helada de lo que estaba el día anterior, creo que hasta dure menos tiempo bajó el grifo. Realicé la misma acción que el día anterior, me metí bajo mi cobertor para recuperar calor. Aún no tenía claro que es lo que haría el día de hoy, era sábado, tenía ganas de ver de nuevo a los chicos, en especial a Aaron. Recordé que tenía que ir a por mí despensa y luego vi que aún tenía la gabardina que Will me había prestado y decidí que era un buen pretexto para volver a verlos el día de hoy. Tomé mi celular y escribí un mensaje de texto.
"Will, ¿crees que podamos vernos hoy? Tengo aún tu gabardina favorita. Y ustedes tienen mi comida. Alex"
Envié el mensaje y esperé a que William contestara. En lo que eso pasaba, escogía que ropa me pondría el día de hoy. Me decidí por unos jeans azules, una blusa negra y un suéter beige, junto con mis vans negros. Definitivamente, las combinaciones no son lo mío. Decidí arreglarme un poco más, más a lo que me arreglo habitualmente. Me puse un poco de gloss color rosa en los labios, delineador sobre mis ojos y rímel en las pestañas. Mi celular sonó con el tono de un nuevo mensaje de texto.
"¡Claro Alex! Aunque debiste encontrar un mejor pretexto si querías verme de nuevo ¿A qué hora paso por ti mujercita? Will"
"¿Mejor pretexto que morir de hambre? Necesito mi comida jaja ¿Te parece bien vernos en una hora? Alex"
"Nos vemos en una hora. Will"
"¡Perfecto! Te estaré esperando. Alex"
Sequé mi cabello y lo deje suelto. No me veía tan mal. Tome mi mochila, eché mi cámara, mi celular, cartera y mis lentes oscuros. Para hacer un poco de tiempo, saque mi laptop y me puse a ver una serie.
...
La volvería a ver hoy de nuevo y eso me llenaba de emoción. Solo unos minutos más y llegaríamos por ella. Salí un poco antes del trabajo para poder estar con ella. Cuando Will recibió su mensaje de texto sentí un poco de celos, ¿Por qué no me lo mandó a mí? Quizá porque la gabardina era de él y a él era a quien se la devolvería, además de que la despensa estaba en su auto. No debería estar sintiendo esto, ya me pasó una vez y no pienso volver a revivirlo. Aunque creo que Alexandra es diferente. No sé porque también me importaba que ropa me pondría hoy, por lo general visto lo primero que tomo del armario. Will y Liam son los que se preocupan más por vestirse bien. Tome unos vaqueros negros, una camisa blanca y una chamarra de mezclilla, junto con unos botines negros. Mi cabello lo arregle hacia un lado, dejándolo un poco alborotado.
-Apuesto a que piensas en ella ¿me equivoco?
-De que hablas Liam, no pienso en nadie.
-No te hagas tonto. Alexandra es lo único que está siempre en tu mente desde el día de ayer.
-Por Favor Liam, exactamente es eso. Nos conocimos ayer, no hay nada entre ella y yo, así que deja de insinuarlo.
-Por más que pienses en ser como William o James, jamás serás como ellos.
-Lo que digas hermano.
-¿Están listos? Alex nos espera.- dijo Will llegando hasta ellos.
-Perfecto, vamos por ella. –contestó Liam.
Claro que puedo ser como William y James, ser un idiota con las chicas es fácil, sin sentimientos de por medio y sin que nadie salga herido. Subimos en el carro de Liam y nos dirigimos al edificio de Alexandra. Haremos que pase una bella tarde a nuestro lado, o más bien, haré que pase una bella tarde a mi lado.
...
Vi dos capítulos de mi serie, y justo cuando comienza la canción del final me llega un mensaje de texto, lo abro. Es de Liam.
"¿Estas lista..."
Llega uno más, pero esta vez de Will
"Para pasar..."
Y después... Aaron.
"Una tarde inolvidable a nuestro lado?"
ESTÁS LEYENDO
Over Again
Teen FictionEmpezar desde cero. Nueva ciudad, nueva escuela, nuevos amigos, nuevos amores, nuevas oportunidades.