-¿Regresar a casa? ¿Ahora? ¿Por qué? – preguntaba Aaron sin entender nada.
-Mamá – no podía articular palabra alguna, tenía un nudo en la garganta, mamá no podía estar en el hospital. – Mamá me necesita.
-Evans, ¿qué ha pasado? – preguntó James. Les platiqué exactamente las pocas palabras que me había dicho Vanessa tan solo minutos atrás. Aaron me abrazó y yo me solté a llorar en sus brazos, era mi única familia, no podía perderla, no quería que eso pasara.
-Debo regresar a casa – dije soltándome de Aaron y subiendo rápidamente las escaleras, entré a la habitación de Aron y entre mis cosas buscaba mi pasaporte y mi tarjeta, solo iría yo, nada de equipaje, mamá se recuperaría y volvería a Londres pronto. Los tres chicos entraron detrás de mí, James no subió.
-Debes tranquilizarte – me dijo Liam.
-¡¿Tranquilizarme?! ¡Liam es mi mamá! ¡No tengo a nadie más conmigo, solo a ella! – Le grité, le grité tan fuerte que se sorprendió.
-Nos tienes a nosotros – me dijo con voz baja. – Nosotros también somos tu familia. Aunque te conozcamos por tan poco tiempo sé que es así. – Me quedé ahí parada viendo a esos tres chicos, yo también lo sentía asi, en tan poco tiempo habíamos compartido tantas cosas, James entró en la habitación con una pequeña maleta.
-Iremos contigo – dijo, colgándose la maleta por un lado.
-Aaron no puede viajar, aún está un poco débil por lo que pasó – contestó Will.
-No importa, iré con ella – le contestó Aaron.
-Es mejor que te quedes Aaron, yo debo irme ya.
-Quédate hermano, yo iré con ella – Le dijo James, lo cual no le agradó para nada a Aaron.
-Yo también voy – dijo Liam. – Aaron debes recuperarte, Will se quedará contigo para cuidarte, James y yo nos vamos con Alex.
Me quedé mirando a los cuatro chicos que estaban frente a mí, Aaron me miraba esperando que dijera algo, yo solo quería tomar un avión y volver a casa, junto a mi mamá, saber que estaba bien y regresar después de verla. Aaron estaba mal por mi y se debía quedar a recuperarse. Caminé hacía Aaron y lo abracé.
-Debes quedarte y recuperarte – le dije al oído.
-No te puedo dejar ir – me respondió – quiero ir contigo, estar a tu lado.
-Me encantaría que estuvieras conmigo, pero regresaré pronto, tú quédate. – me abrazó con más fuerza y me besó.
-Vuelve pronto a mí – me dijo – Todo estará bien.
-Lo sé – En realidad no lo sabía pero lo esperaba, deseaba que todo estuviera bien.
-Cuídenla mucho – les dijo a Liam y James, aunque solo miraba a Liam.
-Lo haremos – le respondió Liam.
Tomé mi bolsa de mano, James su mochila y Liam la suya. Will tomó las llaves de la camioneta de James y todos nos subimos en ella. De nuevo en la parte de atrás íbamos James, Aaron y yo, solo que ahora mi mano estaba entrelazada con la de Aaron y mi cabeza estaba en su hombro, el me abrazaba y me seguía diciendo que todo estaría bien, yo estaba aterrada de llegar a Nueva York y saber que mi mamá no estaría ahí.
Llegamos al aeropuerto y bajamos de la camioneta, le di un abrazo a Will y otro a Aaron.
-Te estaré esperando nena – me dijo y me besó de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Over Again
Teen FictionEmpezar desde cero. Nueva ciudad, nueva escuela, nuevos amigos, nuevos amores, nuevas oportunidades.