Capítulo 25

24 6 0
                                    

Narra James:

¡Carajo, carajo, carajo! ¿Cómo mierda me puede estar pasando esto a mí? ¿Por qué tenía que llegar a mi escuela con ese vestido verde que le quedaba tan bien? ¿Por qué Aaron tenía que estar enamorado de ella? Di el portazo de la habitación y salí directo a mi coche, Liam y Will me miraban sin comprender nada y no les di oportunidad de preguntar. Subí a mi auto y encendí el estéreo, la música sonaba por lo alto, Falling in love se escuchaba a través las bocinas. Justo esa canción tenía que comenzar en este momento, no puedo explicar lo que sentí al verlos besándose, conozco muy poco a Alex, al igual que ellos, pero creo que he pasado más tiempo con ella de lo que Aaron ha pasado y aun así, ella está enamorada de él.

No se cómo fue que me llegó a gustar tanto, quizá era la manera en que me sonreía, probablemente ese aroma a vainilla que siempre traía. Hacerla enojar me encantaba, y era un don mío, la hacía enojar varias veces al día, de solo recordarlo se dibuja una sonrisa en mi rostro. Esas clases de francés, era divertido sacarla de quicio y recordar el día que nos sacaron a ambos de clases. Solo había pasado una semana y me estaba volviendo loco por ella. Yo era quien tenía que ir con ella al baile, no Liam ni Aaron. Y probablemente no le hubiera pasado nada a el. Alexandra, no puedo quitarme su imagen de la cabeza, el día de ayer lucia preciosa en ese vestido y su cabello cayéndole por la espalda. Abrazarla fue la sensación más hermosa, tomarla de la mano me hizo sentir algo que jamás había sentido con nadie mas y el que se quedara dormida conmigo en el sillón, verla dormir sobre mi pecho, sentía que estaba en el cielo.

Creí que ella podría sentir algo mas por mi, pero estaba completamente equivocado, esa chica no seria mia. El semáforo se puso en rojo y me detuve, no sabia exactamente hacia que lugar estaba manejando, pero no me podría permitir esos pensamientos - James Harrison, aléjate de esa chica, tu no puedes enamorarte de nadie, jamás lo haz hecho y no lo harás ahora, Alex debe quedar fuera de tu vida – dije para mis adentros. Vi un pequeño bar y decidí estacionarme ahí. Baje, me puse mis lentes oscuros y entré decidido al lugar, como lo imagine había chicas de la escuela, no dudaron el saludarme y yo no me negué en saludarlas. Era sábado y la noche apenas comenzaría, me divertiría como nunca.

Narra Alex:

Liam y Will entraron a la habitación en cuanto James dio el portazo, Aaron y yo nos quedamos viendo a la puerta.

-¿Por qué James salió asi?

-No lo sabemos – dijo Aaron – Nos vió a Alex y a mi besarnos y después se fue.

-¿Qué? – preguntó Will - ¿Se besaron? ¿Por qué?

-Porque debieron hacerlo desde hace tiempo Will, solo por eso – Contestó Liam. Yo voltee a ver a Aaron y solo sonreímos.

-¿Dónde está James? – Pregunté.

- No lo sabemos, salió del hospital, quizá fue a casa.

-O fue algún bar – dijo Will – Es sábado, al saber que Aaron estaba bien, debió irse a divertir.

-Iré a la cafetería, regreso en un momento – Dije y salí de la habitación.

-Alex, espera – escuché a mis espaldas, Liam venia detrás de mi. – Voy contigo.

-¿Por qué se fue así James? – Quise saber.

-No tengo idea, pero parecía molesto. Dices que los vio a ti y a Aaron besándose, es raro que eso lo haya puesto así, quizá fueron celos...

-¿Celos? – lo interrumpí – James no siente celos, el es otro William Falcone, además, ¿celos de que esté con Aaron? Es demasiado ridículo Liam.

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora