Capítulo 10

41 7 0
                                    

Capítulo 10

No sabía que vendrían los tres chicos, pero me emociono al saberlo. Así que decido contestarles, primero a Liam.

"Estoy listísima..."

Después a Will

"Para tener una tarde..."

Y por último a Aaron.

"Inolvidable a su lado"

Tomo mis cosas que ya había dejado preparadas y bajo a su encuentro. Antes de pasar por el lobby del edificio me doy cuenta de que está ahí el guardia, Aaron también notó su presencia, así que bajó del auto y fue hasta donde estaba yo. Me dio un abrazo y un beso en la mejilla.

-Pero que guapa te ves – Grito Will desde el auto - ¿Lista para irnos?

- Claro, estoy lista. – Salimos del edificio, y notamos la mirada de desprecio que el guardia dedicó a Aaron, daba miedo.

Nos subimos en la parte trasera del auto, Liam iba manejando y Will era su copiloto. Los cuatro cabíamos perfecto en su mini cooper azul.

-Hola chicos – Los salude al introducirme al auto.

-Hola Evans, ¿cómo estás?

-Bien Will, ¿tú qué tal? Aquí está tu gabardina. Muchas gracias por prestármela.

-Espero la hayas cuidado muy bien

-Claro que sí, es tu favorita – le respondí sonriendo.

-Y dime, ¿estás lista para pasar una tarde con nosotros?

-Claro, pero ¿A dónde iremos?

-Es una sorpresa, por cierto. Aaron, hazlo ahora. – Dijo Will

-¿Hacer qué? – pregunté con curiosidad.

Aaron se apresuró, colocó una venda oscura en mis ojos y la apretó, sin hacerme daño. Comencé a protestar un poco asi que Aaron se acercó a mi oído y susurro.

-"Tranquila, confía en mi"

Dimos varias vueltas en el carro, no se para que lo hacían, de todos modos no conocía Londres, si lo que querían era perderme o desorientarme, lo habían logrado. Después de un tiempo pararon el auto.

-¿Hemos llegado? – pregunté. Esperé un momento, pero nadie me contestó. - ¿Chicos? ¿Están ahí? -De nuevo no recibí respuesta por parte de ninguno de los tres. Asi que comencé a desatarme la venda de los ojos cuando escuché la voz de Liam.

-Hey hey hey, aun no te hemos dicho que puedes quitártela.

-De hecho no han dicho nada, ni siquiera me respondieron.

Bajamos del auto, Liam me tenía sujetada del brazo para que no fuera a caerme, mientras me iba platicando acerca de su plan.

-Queríamos traerte a un lugar que te gustara mucho, donde pudieras tomar diversas fotos, asi que éste lugar lo ha escogido Will, puedes quitarte la venda. – Fui quitándomela poco a poco y frente a mí se encontraba una pequeña cabaña, en medio de un gran bosque, la vista era hermosa y el clima aún más frio.

-Es hermoso. – fue lo único que logre decir.

-Es la cabaña de mi padre – dijo Aaron – Nos la ha prestado para que pasáramos aquí la tarde. Entra, está más cálido adentro.

Seguí a Liam hasta el interior de la casa, era una cabaña muy rustica pero moderna, era realmente cómoda y tenían razón, era más cálido adentro.

-Queríamos que tuvieras una tarde divertida, en solo dos dias regresaremos a clases y quizá sea menos el tiempo que nos veamos. Lo sé, solo hemos estado juntos tres días, pero quiero decirte que nos la hemos pasado genial a tu lado, y al decir esto creo que hablo por todos – Will volteo a ver a Aaron y Liam y éstos asintieron – Te has vuelto muy especial para nosotros, y queremos que tu estancia en Londres sea tan placentera que quieras quedarte aquí toda la vida.

-Chicos, esto es muy lindo de su parte, yo también me la he pasado genial a su lado y me encantaría que aunque estemos en la escuela ya, nos sigamos frecuentando, si es posible.

-Puedes pasar a verme cuando quieras Alex, estarás a unas pocas manzanas de mi trabajo. - Me dijo Aaron.

-Podemos visitarte a tu escuela o tu podrás venir a Wimbledon Collage, a mí me puedes encontrar en la biblioteca, te poder prestar los libros que quieras, hasta te puedo dar la tarjeta VIP.- Dijo Liam.

-Podremos vernos en la fiesta de bienvenida, London Academy organiza fiestas muy buenas, y los de Wimbledon Collage estamos invitados, ya sabes, somos los más guapos. – Dijo Will.

-Bien, luego podremos hablar de eso y a las fiestas que iremos juntos. Esta tarde es para disfrutar, y más aún para que Alex la disfrute. William decidió que viniéramos a la cabaña ya que te gustaría el lugar. Yo preparare la comida, soy un buen chef y Aaron no nos quiso decir cuál sería la sorpresa para ti.

-Eso será algo entre ella y yo- dijo Aaron guiñándome el ojo.

-Brindemos – dijo Will pasando las copas- Por un nuevo año escolar y por una nueva amiga.

-Pero si es nuestra única amiga – dijo Liam interrumpiéndolo.

-Pero ella no lo sabía, ahora se sentirá especial por eso. – Todos nos reímos ante el comentario de Will.

-Entonces, salud – Todos alzamos nuestras copas y las chocamos.

-Entonces, en una hora estará la comida lista, pueden hacer lo que quieran en lo que los llamo.

Will me dijo que podría ir a explorar el bosque y que llevara mi cámara conmigo, le hice caso a su sugerencia. Tome mi cámara y caminé directo al bosque. El clima era demasiado fresco, y los rayos del sol entraban por las hojas de los árboles, la vista era realmente hermosa, los árboles muy altos y los sonidos de la naturaleza inundaban mis oídos, saque mi cámara y comencé a tomar fotos desde diferentes ángulos y paisajes. Me adentré demasiado al bosque sin darme cuenta, ya no tenía idea de cómo regresar, no había ningún camino que seguir, ni una señal que me orientara, intenté sacar mi celular, pero recordé que lo dejé en la cabaña, dentro de mi mochila. No tenía comunicación y mucho menos orientación alguna, estaba perdida y el miedo se comenzó a apoderar de mí.


Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora