La semana se había pasado rápido. Era viernes, hoy sería la fiesta de bienvenida de London Academy y otras universidades estaban invitadas al festejo. Hoy volvería a ver a los chicos y eso me entusiasmaba mucho. A Aaron lo he visto durante la semana, me he quedado hasta tarde para pasar a la panadería y verlo. James está en mi salón, así que debo estar con él todos los días.
Mi primera semana en la universidad no había sido tan buena, sin duda necesitaba ver caras amigas y pasármela bien un rato. Como todos los días el momento de la ducha fue lo más desagradable, estaba considerando pedirles a los chicos que me dejaran bañarme en su casa, pero obviamente tendría que darles explicaciones.
Como era fiesta de noche, trate de ponerme mi mejor ropa, por lo general no suelo usar ropa de moda, pero lograría verme bien con algún atuendo. Me decidí por un vestido negro pegado, una gabardina roja y unas zapatillas altas del mismo color. En mi cabello decidí hacerme roles, aunque no tan marcados. En esta ocasión si use más maquillaje de lo que uso normalmente, me puse sombra negra, rímel, algo de rubor en mis mejillas y un lipstick rojo. Me miré al espejo unos minutos. Estaba lista, me veía bien para una fiesta universitaria.
Liam pasaría por mí en unos momentos mas, así que solo esperaba su mensaje. Tomé una pequeña bolsa de mano y eché ahí mi celular y un poco de dinero. Llegó un mensaje de Liam "Ya estoy afuera". Cerré la puerta de mi departamento y bajé las escaleras. El guardia estaba ahí, sostenía una cerveza en su mano, y su mirada me recorrió completa, apresure el paso y salí del edificio, Liam se encontraba ahí, esperando afuera de su auto, se veía realmente guapo. Vestía una camisa blanca de botones hasta el cuello, una gabardina gris claro con el cuello levantado, un pantalón de vestir negro y unos zapatos del mismo color.
-Brannan, pero que guapo te ves hoy
-Lo mismo digo de ti Evans, luces hermosa.
-Gracias. – contesté sonriendo.
-¿Nos vamos?
-Vamos.
-Pero antes – dijo Liam sacando su celular – debemos tomarnos una foto.
-Claro, yo la tomo – los dos nos acomodamos y sonreímos a la cámara frontal del celular. Hubo varias fotos, y en todas nos veíamos muy bien.
-Listo, ahora si vámonos.
Subimos al mini cooper de Liam y comenzó a manejar. Prendió el reproductor de música de su carro y comenzó una canción que me encantaba, era 'Friday night' de McFly, un grupo británico. Las voces de Danny Jones y Tom Fletcher sonaban por lo alto, era imposible quedarse quieta al escuchar esa canción.
-¡One Love!
-¡One Life!
Cantábamos Liam y yo. Disfrutaba mucho de la compañía de Liam, era un fantástico amigo, nos divertíamos mucho juntos y habíamos llegado a conocernos muy bien, no lo había visto ya, pero los mensajes de texto se hacían presentes todos los días, me preguntó qué era lo que me había dicho Rachel, le conté todo, desde cómo me sentía, él lo entendió bastante bien, es un excelente amigo, y me apoya mucho. Will tenía una cita al igual que Aaron. De James no sabía mucho, era algo misterioso, y no me quiso decir, pero me imagino que vendría a la fiesta con alguna chica, había muchas detrás de él.
Llegamos a London Academy, la fiesta se llevaría a cabo en el gimnasio de la escuela, ambos bajamos del coche y nos dirigimos al lugar donde provenía la música. Toda la escuela estaba decorada, cada uno de los pasillos contaba con pequeñas luces. Al entrar al gimnasio, tenía un aspecto totalmente diferente, las luces y la decoración hacían un ambiente muy agradable. De fondo se escuchaba la canción Only Girl de Rihanna, todos los estudiantes e invitados de otras escuelas se divertían, lucían sus trajes y las chicas sus vestidos de noche.
-¿Quieres algo de beber? – me preguntó Liam.
-Sí, claro.
-Iré por algo, espera aquí.
Liam se alejó hasta la barra donde estaban las bebidas y me quedé esperándolo.
-Evans – escuché a mi espalda, di la vuelta y me encontré con Will y su cita.
-Falcone, ¿cómo estás?
-Bien, ¿y tú? ¿Dónde está Liam?
-Fue por algo para beber – le contesté - ¿Dónde está Aaron? - traté de no sonar tan desesperada por verlo.
-Por algún lugar, bailando – me sentí mal al escuchar esa respuesta, me encantaría ser yo la que estuviera bailando con Aaron, pero él estaba con su cita, la invitó a ella no a mí. Liam llegó hasta donde estábamos con dos vasos de soda.
-Que bien lucen – Dijo Liam sonriendole a la pareja de Will, éste ni siquiera se había molestado en presentarnos a su cita de ésta noche, la cual lucía un lindo vestido rosa y unas zapatillas altas color plata, llevaba su cabello recogido en una coleta alta y demasiado maquillaje sobre su piel.
Empezó una canción de los Black eyed peas, la cual hizo que todos los alumnos dejaran de hacer lo que estaban haciendo y se dirigieran al centro de la pista a dar sus mejores pasos, Katherine (la pareja de Will) se emocionó demasiado y comenzó a jalar a Will.
-Vamos, me encanta esa canción, tenemos que ir a bailar – Segundos después se perdieron entre la multitud de jóvenes.
-¿Quieres bailar? – me preguntó Liam.
-Claro, vamos a divertirnos también.
Caminamos hacia la pista de baile haciendo algunos movimientos, ambientándonos a la fiesta, la cual estaba realmente bien. Liam bailaba moviendose de un lado a otro, me dio su mano y la tomé, di algunos giros y mi cabello se dejaba llevar por los movimiento, los dos nos estabamos divirtiéndo como todos, en una fiesta universitaria, reíamos por los pasos que se nos ocurrían, los cuales no eran nada normales, nuestras carcajadas no se escuchaban pero la diversion era evidente y entonces lo vi, Aaron estaba al otro lado de la pista con aquella rubia bailando. Se divertía, al igual que yo, tal parece que lo llame con la mente, en ese momento nuestros ojos se encontraron y los dos nos quedamos observándonos, con una amplia sonrisa en nuestro rostro.
ESTÁS LEYENDO
Over Again
Teen FictionEmpezar desde cero. Nueva ciudad, nueva escuela, nuevos amigos, nuevos amores, nuevas oportunidades.