Aaron estaba inmóvil en el suelo frío, bajo él había un gran charco de sangre caliente, mis manos estaban llenas de ella y nadie acudía a mi grito de ayuda. El guardia se iba acercando más y más hasta donde estábamos.
-¡Lárgate de aquí, lo has matado! – le gritaba cada vez más fuerte – Tenia la cabeza de Aaron sobre mis piernas, no quería dejarlo ahí.
-Alex – escuché en susurro.
-¿Aaron? ¿Eres tú? ¡Aaron! – grité inquieta.
-Alex – Esta vez su voz se escuchó un poco más fuerte. - ¡Alex despierta! – Me levanté de un salto mirando a todos lados, buscando en el suelo a Aaron.
-Tranquila – Dijo Liam con voz calmada – Te quedaste dormida anoche, y no quisimos despertarte.
-¿Y Aaron? – pregunté aun sin estar completamente despierta y voltee hacia su camilla, seguía ahí sin moverse, yo lo miraba desde el sofá donde me había quedado dormida, Will estaba a su lado, desde anoche estaba ahí, creo que no se había movido para nada. – ¿No hay noticias sobre él?
-El medico dijo que estaba inconsciente, claro que eso ya lo sabíamos, pudo decir algo mas – Respondió Will un poco molesto.
-Dijo que despertaría, solamente estamos esperando Alex. – me dijo Liam.
Me quedé pensando en la noche anterior, en todo lo que había pasado y en como termino la noche más esperada por todos nosotros.
La noche anterior...
-¡Aaron! ¡¡Aaron despierta!!!.
-¡Llama a una maldita ambulancia Wil! – James le gritaba a William, los policías habían agarrado al guardia de seguridad y lo llevaban esposado hacia su carro. William no respondía, se quedaba viendo a Aaron, con la mirada perdida. Liam ya había llamado a la ambulancia y venia en camino.
-¿Qué pasó aquí Alex? – me preguntó James que estaba a mi lado. Le platiqué todo lo que ocurrió, les platiqué a todos desde el primer día que había llegado y como era su comportamiento hacia mi – Will cambió de expresión y ahora era de enojo, al igual que de los otros dos.
-¿¡Por qué mierda no habías dicho nada!? – Me gritó Will. – Es tu culpa que esté Aaron muerto, es tu culpa que todo esto le haya pasado. – Mis ojos se abrieron como platos al escuchar todo lo que Will me decía. Estaba furioso conmigo y mis ojos se llenaron de lágrimas rápidamente. -¡Es tu culpa Alex!
-¡Ya basta Will! – Le gritó James – Ella también resultó afectada por esto, no es su culpa.
-¡Claro que lo es! – Si lo hubiera dicho, nada de esto hubiera pasado.
-¡Deja de gritarle!
-¿Qué pasa? ¿Cómo ya no está Aaron ahora serás tú el que quiera estar a su lado?
-Deja de decir estupideces William – Le dijo Liam – Y tu James lleva a Alex a casa, pronto vendrá la ambulancia.
-Yo no me iré a ningún lado, me quedaré con Aaron – les dije con la mirada puesta en él.
-Ya hiciste suficiente aquí ¿no crees? – me dijo Will, su irá hacia mí me dolía, no sé porque me culpaba, aunque en cierta parte tenía razón.
-William, ya basta - Le espetó James.
La ambulancia llegó, pusieron a Aaron en la camilla y lo llevaron rápidamente hacia el interior de la ambulancia, James me abrazaba y me guiaba hasta su carro, cerraron las puertas y la ambulancia arrancó y nosotros fuimos detrás de ella. Liam manejaba, Will era su copiloto y James y yo estábamos en los asientos traseros. Me tomó de la mano, entrelazando nuestros dedos.
-Estará bien, no llores mas, Aaron estará bien. - Me decía una y otra vez. Yo solo apretaba su mano fuerte, me recosté sobre su hombro y colocó su cabeza sobre la mía, así fuimos todo el camino, nuestras manos unidas, James y yo unidos. No había estado con el asi jamas, solo como compañero de clase y amigo fuera de ellas, no conocía su lado tierno, sin duda alguna esa actitud de chico malo solo era una mascara para cubrir el verdadero chico que era.
Llegamos al hospital y pasaron a Aaron al área de urgencias, los demás nos quedamos afuera esperando noticias de el, pasaron algunas horas sin saber nada de el, solo sabíamos que su estado de salud era delicado. Finalmente lo pasaron a su cuarto donde nos quedamos todos dentro. Liam caminaba de un lado a otro, Will se quedo en una silla al lado de la cama donde estaba Aaron, mientras que James y yo estábamos en un sillón, los ojos me pesaban y me fui quedando dormida, no supe mas de mi.
Actualidad...
Seguía pensando en lo que Will le dijo a James, él no quería estar conmigo, no entiendo porque dijo eso. Aaron comenzó a moverse, Will se levantó de la silla, Liam se acercó y yo de un brinco ya estaba a su lado, le tomé la mano y entró James a la habitación, Aaron seguía moviéndose poco a poco, pero no abrió los ojos. Will se acercó a mí.
-Quiero hablar contigo – me dijo y salió de la habitación. Voltee a ver a Liam y James, los cuales solo se quedaron serios, Salí justo detrás de Will, él se sentó en un sillón que estaba afuera de la habitación de Aaron y me senté a su lado.
-Creo que mereces una disculpa de mi parte – Dijo mirándome directo a los ojos, creí que me exiliaría de Londres, no esperaba una disculpa de su parte. – Anoche me comporté de la manera más idiota que alguien se pueda comportar, y no merecías eso, tu noche fue también muy dura y pensé que si Aaron no hubiera estado ahí, seguramente tu y yo no estaríamos hablando ahora, pero me da miedo de solo pensar lo que pudo pasarte a ti.
-Will, entiendo. Aaron es uno de tus mejores amigos y verlo ahí fue difícil para ti. Era lógico que me culparas, además tienes razón, debí decirles lo que estaba pasando conmigo, pero jamás creí que se complicaría así. Lo siento William.
-No, Alex. Lo siento yo, espero puedas perdonarme.
-¿Lo olvidamos? – le dije tendiéndole mi mano y sonriéndole.
-Olvidado Evans. – Tomó mi mano y me jaló para darme un abrazo – Aaron estará bien nena – me susurró al oído. No pude evitar sonreír, en verdad esperaba eso. Abrieron la puerta de la habitación, era James.
-Aaron despertó y pregunta por ti Alex.- Me solté de Will y me puse de pie, James salió de la habitación, y detrás de el venia Liam, Will se quedó ahí sentado.
-Entra, te esperamos aquí – me dijo guiñándome el ojo. Toqué a la puerta y entré, Aaron volteó hacia donde estaba y me sonrió, me dio un vuelco el corazón al verlo despierto, vivo y sonriéndome. Mi corazón estaba acelerado, lloraba de alegría al verlo.
-Alex – me dijo con un hilo de voz.
-Aaron – le contesté sonriendo.
-Vennena, necesito un abrazo tuyo – me acerqué a él y lo abracé, él se quejó porlos golpes que tenía y me separe un poco. Mis ojos estaban a la altura de susojos, esos hermoso ojos que me encantaban, nuestras respiraciones se mezclabany lo hice, junté mis labios con los suyos, fueron solo unos segundos y meseparé de golpe, ambos nos quedamos mirando al otro. – Bésame de nuevo, queesos labios los he soñado cada noche desde que te conocí. – Sonreí y volví abesarlo, está vez ambos participamos en el beso, coloqué mis manos en susmejillas y el en mi cintura. La puerta se abrió de golpe, nos separamos, Jamesestaba en el umbral observándonos, Aaron y yo nos quedamos en silencio él sequedó sorprendido y cerró la puerta con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Over Again
Teen FictionEmpezar desde cero. Nueva ciudad, nueva escuela, nuevos amigos, nuevos amores, nuevas oportunidades.