Capítulo 6

49 7 0
                                    

La noche llegaba con rapidez y Londres se iba llenando con luces artificiales por todos lados, había una vista espectacular. Seguía aferrada a los hombros de Aaron el cual pedaleaba tranquilamente, con la vista hacia al frente.

-¿Todo va bien allá atrás? – preguntó.

- Todo perfecto por acá – contesté.

-Bien, platícame más de ti Alex.

-Creo que ya te lo dije todo.

-Claro que no, hay mucho más por saber. Juguemos. Tú me harás 10 preguntas y yo te haré 10 a ti, podemos preguntar lo que queramos, solo pensemos bien en que es lo que realmente queremos.

-¿En lo que queremos preguntar?

-Y en lo que realmente queremos saber.

Pensé un momento en lo que me dijo Aaron, no tengo idea de qué clase de preguntas se le puedan ocurrir, pero lo cierto era que yo también quería saber más sobre él.

-Va me arriesgo – contesté.

-Bien Alex, van las reglas – Me dijo con la vista aún al frente.

-¿Existen reglas en esto de las preguntas?

-¡Claro! Las inventé yo – dijo soltando una risita – Puedes utilizar tus diez preguntas ésta noche o las puedes guardar para otra ocasión. Otra regla, puedes hacer cualquier clase de pregunta, cualquier clase – volteo por un momento y me guiño el ojo, al estilo William Falcone. – Otra regla, las invitaciones para salir conmigo no cuentan como pregunta y por ultimo todo esto aplica para mí también.

-Okay, reafirmemos. Puedo usar mis diez preguntas cuando quiera, si te invito a salir cuenta como invitación mas no como pregunta y las mismas reglas van para ti.

-Así es.

-Perfecto.

-Las damas primero Alexandra.

-Ahorita no se me ocurre nada que preguntarte Aaron.

-Muy bien, empezaré yo. Te gusta leer, dime ¿Cuál es tu libro favorito? Aquel que llevarías a todos lados.

-Orgullo y Prejuicio.

-Ni siquiera dudaste un momento en pensarlo. Bien, creo que es un buen libro, no lo he leído, pero confío en que tienes buen gusto. Tu turno.

-¿Cuál es tu película favorita?

-Digamos que me considero un cineasta, me gustan muchas películas y las disfruto mucho, soy crítico con ellas. No creo tener una película favorita, pero hay una que nunca me cansaría de ver. Titanic.- dijo en tono serio.

-Debes estar bromeando, ¡Por favor! Ni siquiera es una buena película.- solté una carcajada.

-Es muy buena y debes aceptar que la actuación de Leonardo DiCaprio fue excelente, esa escena del auto, donde está con rose ¡wooow! se lució.

-Fue una tragedia ese accidente y lo trasforman totalmente en una historia de amor, las personas hicieron que fuera un éxito, pero en lo personal no creo que sea una buena película.

-Claro que lo es, no negaras que lloraste cuando viste a Jack congelado en el agua y Rose trataba de despertarlo.

-¡Aaron! Grabaron esa escena en una mini piscina, no me conmovió en lo más mínimo.

-Te invito a verla, una noche en la casa. Cambiaras de parecer al verla a mi lado.

No me di cuenta a qué hora habíamos llegado a una cima, de donde se podía ver la ciudad. Estaba solo, era muy tranquilo.

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora