Capítulo 27

29 5 2
                                    

-No soy Aaron, Alex necesito hablar contigo.

-¿No pudiste esperar hasta mañana? – le digo separándome de él y hablando en voz baja para que nadie escuche.

-Lo siento, de verdad lo siento mucho por cómo te hable hace unas horas. Estaba molesto, no quería decirte nada de lo que dije Alex.

-Sabía que estabas tomado, no te preocupes.

-No estés molesta conmigo Alex, por favor.

-Claro que estoy molesta contigo ¿Qué te hice para que me hablaras de esa manera? ¿Qué pasó en la tarde cuando te fuiste así del hospital? ¿Por qué Aaron está conmigo solo porque tú se lo permitiste? ¿Por qué... - James me interrumpió.

-Bastantes preguntas en menos de un minuto. Solo quiero disculparme, no podía dormir, necesitaba hablar contigo.

-Debes volver a tu habitación, tu chica debe estar esperándote.

-Rachel se fue en cuanto todos se durmieron, no quería estar con ella, solo la traje como venganza, pero no se en que pensaba.

-¿Venganza? ¿De quién quieres vengarte? ¿De Aaron?

-Olvida eso Alexandra, solo quiero pedir una disculpa y te dejaré en paz. No era yo hablándote hace rato, bueno si era yo, pero me arrepiento de ese comportamiento que tuve.

-¿Qué te hice James? – insistí, en verdad quería saber lo que había pasado entre nosotros, de ese cambio tan repentino conmigo.

-No podría explicar lo que me hiciste, pero te juro que no es nada malo, sino por el contrario, me haces bien Alex – yo no supe que contestar, pero ya no quería saber más.

-Ve a tu cuarto James, sé que nada de lo que decías era cierto.

-¿Me perdonas? – me dijo, viéndome con sus lindos ojos.

-Claro rubio, no quiero perder tu amistad por nada del mundo.

-Sin duda alguna eres mi mejor amiga.

-Soy tu única amiga.

-Por eso mismo – me sonrió – ¿Qué hacías fuera de la habitación?

-Tenía hambre, no había comido nada durante el día.

-Robabas nuestra comida entonces – me reí - Gracias Evans, y de nuevo lo siento. Descansa. Se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla – Salió de la habitación y yo me quedé de pie, viendo esa puerta blanca como se cerraba detrás de él.

Narra James:

Mientras caminaba a mi habitación, que solo eran unos cuantos pasos, no podía sacar de mi mente esa pijama rosa, Alexandra era realmente hermosa. "¿Qué te hice James?" recordé su pregunta.

-Oh Alexandra si supieras lo que me hiciste – pensé para mis adentros – Si supieras lo que provocas en mí. – La puerta del cuarto de Will se abrió, Aaron salió de la habitación.

-¿Qué haces aquí? – Me preguntó. No sabía si decirle la verdad o inventar una mentira rápidamente, opté por la verdad.

-Vengo del cuarto de Alex – le respondí, Aaron abrió los ojos bastante, si algo sabia era que es bastante celoso, y no le agradó ni un poco lo que dije.

-¡¿Qué hacías ahí?! - dió un paso hacia mi.

-Tranquilo, solo fui a disculparme con ella, nada mas, solo eso. – su expresión se relajó.

-Ambos sabemos que aunque estés tomado, las cosas que dices son ciertas. ¿De verdad Alex está conmigo solo porque tu lo permites?

-No lo dije en serio Aaron.

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora