-Alguien toco la puerta-¿se puede?
-Si Pau,pasa-dijo Brad-.-Me dijeron que querias hablar conmigo...
-Pau,necesito tu ayuda.
-Dime,te escucho.
-Pau tu sabes que Anne no esta embarazada,o por lo menos no de mi.Se invento TODO.
-Perdon por decirtelo Brad pero esto es tu culpa,jugaste con ella y ella enamorada accedio a todo.
-Yo seria incapaz de hacerle eso que dijo a la barbie,no soy tan malo.
-Lo se Brad...-bufo-todos intentamos hablar con ella pero no nos escucha,ella ya no confia en ti...
...
-Vamos ______...pasaron cinco dias-dijo James animandola-.
-Brad se fue,no lo volvere a ver. Anne se fue tambien y de seguro estan juntos.
-_______...-dijo James-ay pequeña mia-dijo mientras la abrazaba-.
-Me voy a ir James...no pinto nada aqui.
-Si tu te vas yo me voy.
-NO-casi grito ____-ahora que has encontrado a la chica misteriosa-rio-entiendeme James...no tiene caso que siga aqui.
-Claro que lo tiene,estoy yo.
Poco despues James vio de nuevo a Nancy y fue a hablar con ella.____ se encontraba feliz de que su mejor amigo este asi de bien.Ella se fue al chiringuito que habia y compro una botella pequeña de agua,pero de repente sintio algo en su pecho.
-Oh dios,lo siento muchisismo-dijo un chico disculpandose-.
-Ay...no te preocupes-intento sonreir ____
limpiandose por el zumo que este le echo encima-.Despues de que ____ se limpiara con una servilleta,el chico la invito a tomar algo.
-No hace falta-dijo mirandolo,cuando lo vio enseguida sonrio-.
-¿Y...cual es tu nombre?
-Me llamo _____-le dio la mano-.
-______...que bonito nombre,como tu-le sonrio aquel chico mirandola-.
-Gracias-dijo ella sonrojada-.
-¿No eres española verdad?
-Eh no-rei-.
-Uf menos mal-empezo a hablar en ingles,ya que antes hablaban en español-.
Narra _______.
Ese chico era precioso,tenia los ojos azules y una sonrisa preciosa.
-¿Viniste sola?-dijo rascandose la nuca con
nerviosismo-.-Eh no-sonrei-.
-¿Con tu novio?-en ese momentos me puse algo triste-.
-No..no tengo.Vine con unos amigos.
-Ah-sonrio ampliamente-.Yo vine con mi familia,estoy algo aburrido no conozco a nadie por aqui.
-Bueno...si quieres podrias venir conmigo y mis amigos...no creo que les importe.
-Gracias,pero no quiero ser una molestia.
-No lo eres-sonrei-.Total,todos estan en pareja practicamente.
-¿Me estas pidiendo que sea tu pareja?-rio-.
-No tonto-rei-.
-Yo estaria encantado por tener una pareja tan guapa como tu-me sonroje y sonrei timidamente-.
-Sabes...no me dijiste tu nombre.
-Ah,me llamo...
-------------
wowwww quien creen que sera el nuevo chico? y que pasara con Brad y rayis???
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)
Fanfiction______ Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...