46

905 60 1
                                    

-Te quiero-le dije nervioso-.

-Lo se, yo también te quiero Brad -susurro con sus dulces labios mientras aun seguía abrazada a mi-.

Me quede sin saber que decir o que pensar...cuando me fui me odiaba y ahora decía que me quería, no entendía nada.

Narra James.

Vi a _____ abrazando a Brad. Se veían tan tiernos juntos,cuando acabamos con las felicitaciones todos nos quedamos mirándoles, me refiero mis amigos y las chicas. Cuando se separaron note que _____ se limpiaba las lagrimas mientras Brad venia hacia a mi y me felicitaba.

-Felicidades James.

-Gracias Brad-nos dimos un abrazo de hombres y _____ vino hacia a mi-.

Puso su mano en mi cintura y yo mi brazo en su hombro.Los dos se miraron mientras sonreían, se les veía tan enamorados. La cara de Brad reflejaba felicidad y amor mientras que la de ____ era de tristeza, amor y felicidad.

-Bueno,vamos a por la tarta-grito emocionada la pequeña Safaa-.

Ahi se encontraba todas las familias de los chicos desde los mas pequeños hasta los padres.Todos nos conocíamos, los padres de los chicos eran amigos de mis padres. Eramos como una gran familia todos.
Mire alrededor y vi a Nancy hablando con  Zulmarie. Ella me sonrió y yo hice lo mismo.

-Si vamos-grito ____ como una niña pequeña-.

Las luces se volvieron a apagar para después salir una gran tarta con una foto de los dos en medio mientras todos cantaban el cumple años feliz. Saliamos nosotros cuando teníamos unos meses en dos carricoches. La verdad es que ____ y yo al ver la foto nos emocionamos bastante y volví a besar su mejilla. Adoraba a esa chica,era muy especial para mi. Pero no era amor de novios o algo así, sino un amor de hermanos, amigos. Definitivamente ella era mi otra hermana aparte de Greg.

Note a ____ llorar mas de la cuenta, no me había dado cuenta,pero la tarta la trajo alguien muy especial para ella: su madre y mi madre. ____ hacia mucho que no veía a su madre, ya que ella trabaja mucho, es diseñadora y suele viajar mucho.

-Pedir un deseo hermosos bebes-dijeron las dos madres-.

Pense, pedí "tener salud y siempre tener el amor de todos mis seres queridos".

Narra ______.

Pense en lo que pediría,"que todo vaya bien en mi vida a partir de ahora, al lado de todos mis seres queridos".

-¿Ya?-pregunto mama y nosotros asentimos-pues soplar las velas-.

Soplamos las velas y reímos. Volví a besar la mejilla de James y lo abrace muy fuerte.

-Felicidades al rubio y a la barbie-grito Brad y todos reímos-.

No se si estaba haciendo lo correcto en pensar volver con el,pero lo necesitaba...y lo necesito.

Todos nos divertimos y reímos. Bailamos,bebimos,hicimos tonterías,comimos,echamos fotos...desde luego fue el cumple que siempre quise por mis 18. Poco después Brad me cogió de la mano y me llevo fuera, a un jardín. Nos miramos los dos sin decir nada, hasta que el rompió el hielo.

Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora