-Lo se,lo se.
_____ iba a meterse en casa cuando salio la abuela.
-¿Que te ha pasado?
-Que...-le conto todo-.
-Esa muchacha...siempre detras de Brad.
-Me da igual,total pronto nos iremos.
-Bueno pues antes de entrar lavate un poco con la manguera que estas llena de barro.
...
-Ya Brad que tengo frio-rio ____ mientras Brad la mojaba-.
-Vale,ven barbie-dijo el abriendo la toalla para despues abrazarla-.
-¿Pero por que te mojaste ____?-pregunto Safaa,los dos se separaron-.
-Es que...me cai en barro y no podia entrar sucia-dijo ____ como excusa-.
-Ohh...-se tapo la boca-¿estas bien?-dijo preocupada-.
-Claro cariño-rio ella-solo fue una tonteria.
-Bueno vamos dentro-dijo Safaa cogiendola de la mano-.
Paso el tiempo hasta que volvieron a su casa.En ese tiempo ellos pasaban mucho tiempo juntos,pero tambien con la familia.
Se enamoraban mas y mas,se peleaban aveces por tonterias pero enseguida se reconciliaban.
Cuando volvieron _____ lo primero que hizo fue ir a casa de James y abrazarlo fuertemente para luego contarle todo.Quedaron todos y planearon lo de Ibiza y se iban a ir todos.
-Barbie- dijo Brad- llegamos.
-¿Ya?-dijo ella despertando-.
-Si.
...
-Esta abierto-dijo _____-.
Todos estaban alojados en una gran casa. Habia 5 habitaciones,4 con camas de matriomonio y otra con dos camas individuales. Brad y _____ dormian juntos, Tristan y Zulmarie, Connor y Bren, Pau y Luke y por ultimo en la individual James y Anne.
-¿____, podemos hablar?-dijo Anne-.
-Eh..ahora no puedo,¿por la noche te viene bien?
-Claro.
______ salio de la habitacion y fue a la playa donde la esperaba Brad, la playa estaba justo enfrente de la casa.Corrio a sus brazos y lo beso.
-Bueno ya-dijo James- me dais mucha envidia,todos teneis pareja menos yo.
-Oh pobre mi rubio-dijo ____ yendo hacia el y abrazandolo-.
Pero de repente, James vio a una chica...era la chica del centro comercial. Aquella chica que siempre se le escapaba y que en su mente la recordaba bastante.
-Es ella...-dijo sin creerlo-.
-¿Quien?-pregunto ______-.
-La chica del centro comercial.
-¿Que esperas?Corre-dijo ____ casi empujandolo-.
-¿Pero que le digo?
-No se...ve y presentate,o haz como si te tropiezas con ella.
La chica paso por su lado y _____ empujo a James, la chica y el cayeron al suelo.
-Oh lo siento mucho-dijo James- no fue mi intencion-dijo levantandose-.
-No te preocupes-rio la chica al notar a James nervioso y arrepentido-.
-Soy James- dijo dando su mano-.
-Soy Nancy-dijo y le dio su mano tambien-.¿Como sabias que no era española?
-Ehh...-dijo nervioso rascandose la nuca-no se...
¿intuicion?-la chica rio-.-Ah...pues bueno...me voy.
-Espera-dijo de repente-digo...¿estas alojada por aqui?
-Estoy alli-dijo señalando una casa que estaba un poco mas lejos-vine con mis padres de vacaciones.
-Ah...yo vine con mis amigos aqui..ya sabes...si te aburres podrias pasarte.
-Lo hare-sonrio la chica y el cada vez se ponia mas nervioso-.
-Vale...
-Bueno,adios James.
-Adios Nancy.
James feliz fue hacia ____ y le conto todo.____ le dijo que era un tonto por no pedirle salir a tomar algo pero el dijo que le daba verguenza.
-¿Tienes hambre barbie?-le pregunto Brad a ____ cuando estaban los dos fuera del agua-.
-Ahora no amor.
Brad estaba con la espalda apoyada en una pared y _____ con su cabeza acostada en su pecho.Hablaban mientras Brad acariciaba el pelo de ____ y ella jugaba al tetris en su movil.
-¿Barbie?
-¿Hmm?-dijo ella concentrada jugando-.
-No me haces caso-dijo el con tono enfadado-.
-Claro que te lo hago.
-Dame eso-le quito el movil-.
-Joo Brad...estaba ganando.
-Hoy no me has besado casi nada.
-Te tengo muy mimado, eh-dijo ella dandose la vuelta para mirarlo-.
-Como debe ser-dijo robandole un beso rapido-
quiero que me beses a todas horas-ella rio-.-Chicos-dijo Pau viniendo con todos los demas-.Vamos a hacer una fogata,¿venis?
-Claro-dijeron los dos-.
Todos miraban asombrado a ____ y Brad, ya no quedaba nada de aquellos hermanastros que se insultaban y se odiaban. Anne estaba celosima,ella estaba bastante enamorada de Brad y que del dia a la mañana,sin decirle nada,este con _____ no le hacia ni una pizca de gracia.
-Tengo sueño-dijo ____ con voz de bebe mientras Brad la mimaba-.
-Tengo sueño-la imitaron todos para despues reir,___ les saco la lengua-.
-¿Alguien vio a Anne?-pregunto Pau-.
-Yo desde la playa no-dijo James-.
-Ni yo-dijeron los demas-.
-Yo creo que esta algo celosa...no le dijiste nada Brad- dijo Pau-.
-No eramos nada, yo le deje muchisimas veces las cosas claras y ella acepto.
-Mientes-dijo Anne-.
-¿Miento?-dijo Brad enfadado-.
-Me dijiste que solo querias burlarte de ______ por que te rechazo,enamorarla y luego hacerla sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)
Fanfiction______ Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...