-Que me hables,no se algo aunque sea un insulto.
...
-Eres un idio*ta,estu*pido,ton*to,engreido,flipado y mala persona.¿Contento?-¿De verdad piensas todo eso de mi?
-Si-grito ella entrando en clase-.
Al terminar las clases Brad espero a ____ en la salida.
-¿Vamos?-dijo al verla-.
-Voy a casa de James.
-Gracias por dejarme comer solo,como un perro abandonado.
-Es lo que eres-sonrio ella falsamente-.
Brad triste se fue a casa.James y ____ pasaron la tarde comiendo y haciendo un trabajo que tenian.Hablaron y poco despues la llevo a casa.
-Que dolor de cabeza...-dijo ella al entrar-.
Dejo las llaves y entro.Camino hasta el salon donde vio a Brad en las escaleras con los ojos llorosos y la cabeza agachada.
-¿Brad?-dijo ____ poniendose a su lado-.
-Oh Barbie...-dijo el secandose las lagrimas-.
-¿Que te pasa?
-Mama...-volvio a llorar-tuvo un accidente.
-Oh lo siento-dijo ella abrazandolo-tranquilo,papa se encargara de todo y estara bien,¿has comido?-el nego-.
-La van a trasladar aqui,dentro de unas horas.
-Pues venga,a comer.Tienen que estar fuerte-dijo ella levantandolo-.
-No tengo hambre...
-Brad Will Simpson-dijo ella-como no comas ahora mismo te pegare.
El sonrio al escucharla como una madre.Ella se preocupaba por el,a pesar de todo lo que paso entre ellos.
Brad comio lo que ___ le cocino y despues empezo a hablar.
-_____ enserio...siento todo lo que paso.Soy un tonto...perdoname,porfavor.
-¿No crees que lo que me hiciste fue demasiado para perdonar?Sabes Brad,si le hubieras dicho a otra cosa lo de gorda y fea quizas ahora estaria anorexica o algo asi.Con cosas asi no se juega.
-Lo se,pero no se...de verdad que lo siento,¿me perdonas?
-Tendras que hacer un mes todo lo que yo te digo-dijo ella pagandole con la misma moneda-¿aceptas?
-Si,supongo que lo merezco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)
Fanfiction______ Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...