26 MARATON 1/5

1.6K 88 0
                                    

Y Brad...bueno Brad se veia mucho con Anne,demasiado para mi gusto.Pasa aveces noches en su casa y ella siempre que estamos todos tontea con el.Empezaba a odiar a aquella chica.

Hacia dos dias que estabamos de vacaciones,que acabamos el instituto y tuvimos nuestro baile.Yo fui con James, Brad llevo a Anne, Tristan con Zulmarie, Connor con Bren y Luke con Pau.Todo fue muy divertido y ...lo pasamos en grande.

-Chicos tenemos que deciros algo-dijo Trisha-.

-¿Que pasa mama?-pregunto Safaa-.

-Hemos pensado estas vacaciones ir unas semanas a casa de la abuela,de mi madre.

-Ah,pues entonces yo me parece que no pinto nada aqui,pasaroslo bi...-dije pero papa me interrumpio-.

-Oh claro que tienes ____,por que tu tambien vendras.

-Pero yo no pinto nada.

-Claro que si,aparte,te lo pasaras genial-rio Brad-.

-¿Donde vive?

-En el campo-dijo Waliyha-tiene un rancho donde tiene animales y demas.

-Oh papa,sabes que yo nunca fui de campo-dije-.

-Lo se,pero ____ tienes que hacerlo.

-Pero...

-Pero nada,iras.

-Venga barbie sera divertido.La barbie en el campo-rio Brad y yo le pegue un codazo-.

-Papa...ir vosotros,es su abuela,no la mia.

-_____ tienes que acostumbrarte a la familia de Trisha,en navidad la pasamos con tu abuela y toda nuestra familia.

-No voy a ir,lo siento Trisha,pero enserio.Yo siempre fui de ciudad,eso del campo no es algo que vaya conmigo.

-Claro,ahi no te puedes poner tacones-rio Brad-.

-¿Quieres dejar de meterte Simpson?-le dije-.

-Bueno Chris si ____ no quieres...-dijo Trisha-.

-Hacemos un trato,tu vienes con nosotros y despues te dejo un mes donde tu quieras y te pago todo.

-¿Donde quiera?

-Donde quieras,como si vas a la India.

-Bueno vale...

-Bien-gritaron las dos niñas abrazandome-veras que es genial-dijo Safaa-.

-Si..yuppi-dije fingiendo ilusion-.

-Barbie,creo que nos lo pasaremos muy bien.

-Trisha,dile a tu hijo que mas le vale que no me haga nada.

-Brad...-dijo Trisha-.

-Pero si no hize nada...-dijo el-aun-rio-.

-¿Cuando nos vamos?-pregunte-.

-Mañana por la mañana.

Subi a mi habitacion.Empeze a empacar cosas,aunque no sabia muy bien que llevar,yo en un campo...no esque fuera mi lugar favorito,para nada.

Poco despues vio a Brad apoyado en la puerta de mi habitacion riendo.

-Barbie,sera un verano interesante.

-Ya no podras ver a Anne,que pena.

-Ni tu a McVey.

-Cierto,mi rubio,le tengo que avisar.

-¿Avisarle que estara unas semanas sin se*xo?

Me quede boquiabierta,nadie sabia eso.Mis mejillas se volvieron como tomates y me quede sin habla.

Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora