Capitulo 20

1.7K 96 6
                                    

-Nadie en esta casa me quiere-dijo poniendo carita triste-.
...
-Ay bebe-Trisha lo abrazo y todos rieron-.

-Te quitare a tu madre tambien,te dejare solo-dijo ____ riendo-.

-Sabes que tu me quieres.

-Solo un poco.

-Pues yo mucho-dicho esto Brad abrazo a ____ como un niño pequeño,todos rieron antes esa escena,se comportaban como crios de 5 años-.

-Oye oye,no te pases con ____-dijo Chris,su padre cogiendo a ___ y abrazandola-ella es mia-___ rio-.

-No os preocupeis,hay ____ para todos-y todos rieron-.

Por la noche ____ estaba en el sofa acostada mientras veia su serie de los jueves.Era la unica que seguia y le encantaba.Estaba con una manta cuando de repente sintio a alguien que se ponia a su lado,detras de ella.

-Brad,vete por ahi,aqui no cabes.

-Tengo frio,¿puedo ver el partido?-dijo quitandose el mando-.

-No-dijo ___ quitandoselo-es la unica noche que veo la tele.

-Pero esque...

-Me da igual y vete que no cabemos los dos.

El la brazo pasando su mano por su cintura.Ahi estaban los dos,debajo de la manta mientras la abrazaba y ponia su cabeza en su hombro.

-Brad...-dijo ella nerviosa-.

-¿Que?

-Que te vallas,no cabes aqui.

-Venga,que ahora estoy caliente-___ no dijo nada-por la manta digo.No pienses mal.

-Yo no dije nada.

-Pero lo pensaste.

-Ya Brad,vete.

-¿No me quieres?-dijo el besando su hombro-.

-Para Brad.

-¿Por que?

-Por que si-dijo ella moviendose-.

-Dame un beso,solo uno.Como cuando jugamos con la botella-dijo el en su oido-.

-Que no.

-¿Por que no?

-Ash,ni la serie me dejas ver Simpson-ella se intento levantar pero el no la dejo-ya sueltame.

-Venga ya paro.

-Mas te vale.

Siguieron viendo la tele hasta que el capitulo termino. Brad se quedo dormido y ____ se levanto.

-Brad a dormir-dijo ____ despertandolo-.

-Ay barbie,dejame.

-Te dare un beso si vas a tu habitacion.

-¿Bueno que esperamos?-dijo levantandose de golpe,___ rio-.

Los dos subieron hasta llegar a sus habitaciones._____ se acerco lentamente a el...


Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora