Todos nos divertimos y reimos. Bailamos, bebimos, hicimos tonterias, comimos, echamos fotos... desde luego fue el cumple que siempre quise por mis 18. Poco después Brad me cogió de la mano y me llevo fuera,a un jardín. Nos miramos los dos sin decir nada,hasta que el rompió el hielo.
-____ yo...-dijo nervioso, se veía tan tierno así-no se por donde empezar-resoplo-.-Quiero escucharte Brad, enserio.Se que me precipite a no escucharte pero me dolió tanto lo que Anne dijo que me dejo ciega. Así que,habla o si es verdad lo que dijo solo no digas nada.
-No,claro que no es verdad-dijo rápidamente-te juro que yo nunca pensé en eso de utilizarte barbie...-yo reí al acordarme de que me llamaba así-yo no fingía, realmente te quería y te quiero.
-Te creo Brad, hay algo dentro de mi,que no se por que,pero siento que es verdad,que me lo dices enserio.¿Pero...y lo del bebe?
-Estoy al 98% de que o no esta embarazada o ese bebe no es mio. Es que nunca se nos rompió el condón o algo así, enserio.
-Brad solo necesito que me confirmes que Anne no esta embarazada y volveremos a...-en realidad no fueron nada,nunca fueron novios-a intentarlo.
-Yo no quiero intentarlo, quiero estar contigo, barbie-dijo el acariciando su mejilla y mirándola a los ojos-quiero que seas mi barbie-dijo el dándole un tierno beso en la nariz, ella sonrió-.
-¿Tu barbie?-rio ella-.
-Si mi barbie.
....
-Estas preciosa hoy...-dijo el-.
Brad estaba sentando en un banco que habia en aquel jardin mientras _____ estaba en sus piernas.El acariciaba sus muslos mientras ella apoyaba su cabeza en su hombro.
-Gracias-dijo ella-.
Los dos estaban en silencio mientras disfrutaban su compañia. James salio con los demas y los miraron tiernamente mientras empezaban a silbar y reir.___ avergonzada de las cosas que decian escondio su cara en el cuello de Brad.
-Bueno ya-dijo Brad-.
-Por cierto, los padres y los niños se fueron, podemos empezar ya una verdadera fiesta-dijo Connor-.
-Fiesta-gritaron los demas-.
La noche paso entre risas y se divertieron muchisimo. Pasaron unos dias y faltaba 1 semana para que la universidad empezara.
Hoy, por fin, Anne y Brad hablaran, cara a cara.
☯☯☯☯☯☯☯☯☯
Cara a cara :O
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)
Fanfic______ Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...