29 4/5

1.6K 85 2
                                    

Sentia mis ojos critalinos,queria llamar a James pero tenia el movil apagado.Me apoye en la pared de la casa y por mucho que aguante no podia evitar llorar.
...
-____ no llores...sabes que ella no tiene razon,demuestrale como tu eres en verdad-dijo mi padre abrazandome-.

-Me cansa papa-dije abrazandolo-yo no soy una barbie,ni una cualquiera ni muy sofisticada.Estoy harta de que toda la gente se piense que por mi aparencia sea una hueca.No lo soy,saco las mejores notas,siempre te hago caso y te pido permiso para todo.¿Que hago?¿Me visto como una monja para que me vean como una santa?

-Shhh...-dijo acariciando mi pelo-tu sabes que no eres asi,demuestraselo.Trisha se esta peleando con ella,a mi tampoco me hace gracia que te traten asi.Lo siento,no sabia que esto iba a pasar,intentare que no estemos mucho por aqui,¿vale?-me miro y yo asenti mientras paraba de llorar-.

-¿Barbie,estas bien?-dijo el acercandose-.

-Yo me voy-dijo mi padre-Trisha esta bastante enfadada.

-Ok-dijimos Brad y yo,mi padre me dio un beso en la frente y se fue-.

-No se que decir...-dijo Brad-.

-Da igual,tu piensas lo mismo que ella,todos lo hacen.

-Claro que no,digo...al principio si,pero me demostraste que no eres asi,solo es aparencia,tu eres una gran persona...

-Oh gracias Brad- dijo abrazandolo-me hacia falta escuchar eso-.

-______-dijeron mis dos hermanitas abrazandome-
¿Estas bien?-dijo Safaa-.

-La abuela se porto muy mal contigo,pero ella no es asi,enserio-dijo Waliyha-.

-No le hagas caso tu vistes muy fashion y a la moda,ella no lo entiende,es vieja-dijo Safaa riendo y todos reimos-.Yo de mayor quiero ser como tu.

-Oh peque,gracias-dije dandole un beso en la mejilla-y a ti tambien-le di otro a Waliyha-.

-¿Y Brad no merece otro?-dijo Safaa-.

-Claro que si.

Abrace a Brad fuertemente para luego darle un beso en la mejilla.Con el todo era tan raro...cada vez que nos tocabamos,hablabamos o algunas veces nos insultabamos sentia...no se.Lo adoraba...o quizas lo queria.

-Mas te vale no roncar mucho barbie-dijo Brad mientras poniamos nuestras cosas en la habitacion-.

-¿Roncar yo?

-Claro,yo te escucho desde mi habitacion.

-Mentira-rei-.

-Sabes que digo la verdad.

Narra Brad.

Estuve un rato hablando con la abuela,pero no la logre convencer de ______.Ella se fue a llamar a James, siempre conectada con James...tardaba mucho,alomejor se perdio.Sali a buscarla.

-¿____?-grite-.

-Estoy aqui-grito ella-

-¿Donde?

-En donde los caballos.

Narradora.

______ hablaba muy animadamente con un chico.Los dos reian y ella tocaba su pelo mientras hablaban. Brad al verlos se puso bastante furioso,era el,su peor enemigo,Tony.

-_____,tu padre te busca.

-Vale,ya voy.

-No,ya voy no,ahora.

-Adios Tony-dijo dandole un beso en la mejilla-.

-Espero volver a verte preciosa.

Ella se mordio su labio inferior y dijo "ojala" y se fue junto a Brad que la miraba mal.

-Creo que no estare tan mal aqui-dijo ___ feliz-.
¿Conoces a Tony?

-Si y no lo volveras a ver-dijo Brad serio-.

-¿Por que?

-Por que no.Es un idio*ta.

-Parece majo.

-_____ hazme caso,yo y el eramos muy buenos amigos hasta que sedujo a mi hermana mayor y queria violarla practicamente.

-¿Que?-dijo ella sorprendida-.

-Le gusta las mujeres,demasiado.

-Jo...parecia agradable.

-No te busques mas compañia,ya me tienes ami.

-Gran compañia-se burlo ____-.

-¿Hablaste con James?

-Si,le dije que llegue bien y eso.

Los dos paseaban por aquel campo,era inmenso y muy bonito.

-Ya de verdad...¿no teneis nada?

-Que no,solo mejores amigos.Creeme me encantaria amarle y que me ame,en el confio mas que en nadie.

-¿Y...has tenido muchos novios?-dijo el nervioso mientras caminaban-.

-No...hace 3 años tuve mi primer amor,me hizo tanto daño que ya casi no creo en el amor.Todos piensan que soy algo como una muñeca que no tiene sentimientos.No soy de piedra...y a mi las cosas me afectan y me duelen muchisimo por mas que lo intente.

-Bueno...nunca se sabe.

-Ya pero lo unico que ven en mi es un trozo de carne por decirlo asi,y yo no quiero eso,yo quiero alguien que me quiera por quien soy por dentro.

-¿Sabes que?-dijo Brad mirandola-.

-¿Que?

-Ami me encanta tu forma de ser...

Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora