Capitulo 19

1.9K 104 8
                                    

-______-dijo Pau-.

-Dime.

-Estas celosa.

-¿Eing?

-Sabes que Brad te gusta.

-¿A mi?Oh vamos Pau....es guapo,si.Pero nada mas.

-Ay _____,_____-rio Pau-.

-¿Que?

-Nada.Sigamos con las compras.

-Si,sera lo mejor.

Al pasar la tarde juntas Liam paso a por Pau y ____ se iba a ir en un taxi cuando su movil sono.

-Hola Brad-dijo ella sonriendo,ni siquiera sabia por que lo hacia-.

-Hola barbie,¿has terminado ya?

-Si,me iba a ir ya.

-Pasate por la peluqueria que hay,que ya casi me terminan.

-Da igual,voy en un taxi.

-Que no,venga ven,por favor.

-Vale,en 5 estoy ahi.

Al llegar ahi, Brad justo salia.Sonrieron y Brad cogio sus bolsas para llevarlas.Se metieron en el coche y fueron a casa.

-Yo no entiendo esto,es muy complicado-decia Brad mientras iba a la habitacion de _____-.

-Oh vamos Brad,solo aplica el teorema de pitagoras y ya.

-¿Que es eso?

-Eres imposible...si eso se estudia en 2º de la ESO y estas en 2º de bachiller.

-Ay yo que se.¿Me lo explicas?

-Sientate anda.

Brad se sento al lado de _______,le explico pero el solo la miraba.

-¿Lo entendiste?

-¿Eh?

-Joder Brad, estoy aqui como las tontas explicandotelo mientras tu piensas a saber en que.

-Lo siento,esta vez atiendo.

-La ultima ehh.

-Vale vale.

_______ le volvio a explicar y esta vez Brad lo entendio.Al acabar los deberes el se levanto y se extiro.

-Uff,demasiado tiempo estudiando.

-Brad, solo fue media hora,MEDIA HORA.

-Mucho.

-Enfin...-rio ella-.

-A ver..-dijo el mirando sus bolsas-.

-No toques eso-grito _____-.

Demasiado tarde, Brad llevaba en su mano el tanga de encajes negro con el sujetador a juego.____ se sonrojo y el seguia mirando mientras tragaba saliva.Me encantaria verla con esto puesto,penso.

-Brad-dijo ella quitandoselo de las manos y guardando en la bolsa-.

-Lo siento,no sabia que te habias comprado eso...

-No toques nada mas.Yo no miro tu ropa interior.

-¿Quieres verlos por mirar yo la tuya?-dijo desabrochandose el cinturon-creo que son de leopardo...

-No-grito ella-hace falta-el rio-.

-¿Que te compraste para mañana?

-Mañana lo veras.

-Seguro que es algo negro,te has comprado la ropa interior a juego-le guiño el ojo para luego sonreir picaramente-.

-Bueno ya basta,fuera de mi habitacion-lo echo ella-.

-¿Me estas echando?

-No,solo te invito a salir de mi habitacion-dijo ella empujandolo hacia fuera-.

-¿Y si no acepto?-el se paro,____ intento empujarlo,pero era en vano-.

-Brad-dijo Safaa-vamos,tienes que poner la mesa,te toca.

-Que oportuna Safaa,ahora que iba a pelear con la barbie.

-Oye,deja a mi hermana en paz-dijo Safaa abrazando a ____,____ la cogio en brazos-.

-Ohh...-dijo Brad asombrado-yo soy tu hermano-la quiso coger pero se abrazo mas a _____-,Safaa no me esperaba esto de ti.

-Es normal Simpson, yo soy mejor¿a que si Safaa?

-Claro que si-ella beso su mejilla y ___ le saco la lengua a Brad-.

-¿Pero bajais o que?-dijo Waliyha-.

-¿Waliyha tu me quieres mas a mi verdad?-dijo Brad abriendo los brazos para abrazar a su hermana-.

-Lo siento Brad-dijo yendo hacia _____-pero ____ te gano,es mejor.

-Ohh...golpe bajo,2 a 0.

-Me habeis fallado,mis hermanas prefieren a la barbie antes que ami.Voy con mama,ella si me quiere,siempre sere su bebe-y se fue mientras las tres chicas reian-.

En la mesa...

-Mama,mis hermanas quieren mas a _____-dijo Brad chivandose a su madre-.

-¿Y que quieres que haga?

-Castigalas,a las tres.

-Brad, tu nunca cuidas de ellas ni las sacas, es normal que quieran mas a ____,ella les da de comer,les ayuda con la ropa,las aconseja,las saca mientras tu estas por ahi.

-Nadie en esta casa me quiere-dijo poniendo carita triste-.

-Ay bebe-Trisha lo abrazo y todos rieron-.

-Te quitare a tu madre tambien,te dejare solo-dijo ____ riendo-.

-Sabes que tu me quieres

--------------------

Dos capitulos *aplausos*

Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora