-Míralo por ahí viene-dijo Connor-
-Oh no, no, no, no y no-dijo ______-.
A lo lejos ____ vio a Luke con Brad. El al verla le sonrió sarcásticamente.
-Hola chicos-dijo Luke-y _____-dijo Luke abrazando a ___-.
Los chicos conocían a _____ desde el colegio. Ellos eran como sus hermanos y los adoraba.
-Hola Barbie-dijo Brad sonriendo falsamente-.
-¿Os conocéis?-preguntaron los demás-.
-Si, la Barbie plástica es mi hermanastra-dijo Brad-.
-Por lo que veo no os lleváis muy bien-dijo Luke-.
-¿Pero acaso me sigues?-dijo _____-.
-Créeme, tengo bastante con tenerte en casa como para seguirte.
Luke les presento a Brad a Connor y Tristan. Poco después entraron al cine y empezaron a discutir Brad y ______.
-No de acción no, son aburridas-dijo _____-.
-Pues vete-dijo el-.
-A mi me invitaron TODOS y a ti no, tendrías que irte tu.
-¿Que os pasa?-dijeron los chicos mientras venían con las bebidas y las patatas-.
-Que aquí la Barbie quiere ver películas de amor eterno.
-Y aquí el barbas quiere ver películas de tontos.
-Es de acción-dijo el-.
-Ya-dijo James en medio de los dos-.
-Si, Barbie, digo ______-ella lo miro mal- lo siento. Veremos una de miedo, ni para Brad ni para ti.
-Ash vale-dijo ella enfadada mirando con odio a Brad-.
Entraron a la sala del cine y ______ se sentó en medio de James y Luke. La película paso y con suerte ni _____ ni Brad discutieron.
Al acabar la película fueron a jugar a los bolos, _____ se ponía sus zapatos mientras Brad la empujo para sentarse a su lado y el ponerse sus zapatos también.
-¿No sabes pedir permiso?
-No.
-Maleducado.
-Oh, siento no ser del país de las Barbies plásticas.
-¿Se puede saber que te he echo yo para que me digas y me trates así?-______ lo miro, quería saberlo, necesitaba saberlo-.
-Por que te pega, ¿y que me hiciste? Ser tu-dijo el terminando de ponerse sus zapatos para luego levantarse-.
-Si lo que quieres es molestarme antes te molesto yo a ti. Solo te advierto que no te paso ninguna mas Brad, ninguna.
-Ohh que miedo, mira como tiemblo-dijo de burla-.
Brad se fue y luego James se sentó al lado de _____.
-Lo odio-dijo _____-.
-¿A quien?
-Al barbas, a quien mas.
-Barbas y Barbie-rio James- estáis locos.
-El loco es el.
Al terminar de jugar todos fueron a tomar algo. Hablaban divertidos todos menos __ y Brad que se miraban con odio.
-_______-la llamo Luke-¿vendrás?
-¿A donde?
-Al partido, ¿donde estas?-rio el-.
-Ah, claro. Sabéis que nunca me pierdo ningún partido. Ahí estaré para animaros-sonrió ella-.
-¿Que partido?-pregunto Brad-.
-En nuestro instituto hay un equipo de futbol y este viernes por la tarde tenemos un partido contra otro instituto.
-¿Y todavía se pueden apuntar?-pregunto Brad-.
-Es muy tarde...pero si eres bueno puedes hacerlo.
-Chicos es tarde ya y quiero ir a casa. Mamá preparo algo rico de comer-dijo Tristan-.
-¿Algo con zanahorias?-dijo James para luego reír-.
-Si-dijo Tristan feliz-.
-Si vamos ya, yo también quiero comer-dijo _____-.
-Te vas a poner más gorda de lo que estas Barbie-dijo Brad-.
-Sabes, has superado el limite, me tienes harta ya-dijo _____ enfadada-prepárate Simpson, prepárate.
-Oh que miedo-rio Brad-.
-Bueno ya-dijo Connor-.
...
-¿Que tal el día cariño?-le pregunto su padre a ______ al entrar a su despacho-.
-Bueno, han habido mejores.
-¿Que paso?
-Brad, eso paso. Es insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)
Fanfiction______ Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...