45

831 54 0
                                    

En ese momento,por primera vez en mi vida,me sonroje ante James, el solo me abrazo tiernamente.

-Deberías darle la oportunidad de hablar...-dijo al separarse de mi y darme un beso en la frente-.

-¿Tu crees?

-Claro que si.

-Bueno entremos, seguro que es una fiesta de cumple-reímos los dos-a tu padre no se le da bien esto.

-Lo se -reí-.

Los dos entramos al gran restaurante.Todo estaba oscuro y daba miedo. Cogí a James de la mano y avanzamos unos pasos mas.

-FELICIDADES!

Gritaron todos mientras encendían las luces,tiraban globos, sonreían y nos abrazaron.

Narra Brad.

Todos corrieron a abrazarlos y felicitarlos.Pero yo me quede ahí,apartado sin saber que hacer.Solo miraba a _____ y cuando abrazo a mi hermana nuestros ojos se encontraron. Yo sentía tristeza,tristeza por perderla de esa forma tan injusta.Vi como ella dejo a mi hermana en el suelo y se fue acercando a mi, no me lo creía. Vi lagrimas en sus ojos mientras venia hacia a mi.¿Que haría?¿Me pegaría delante de todos?...bueno, no creo, sus ojos no reflejaban eso. Yo la mire sin saber, ella se acerco a mi y me abrazo fuertemente.

-Felicidades Barbie-le susurre-.

-Gracias Simpson -dijo ella-.

-Te quiero-le dije nervioso-.

-Lo se, yo también te quiero Brad-susurro con sus dulces labios mientras aun seguía abrazada a mi-.

Me quede sin saber que decir o que pensar...cuando me fui me odiaba y ahora decía que me quería, no entendía nada.

☯☯☯☯☯☯☯☯☯

Capitulo demasiado corto. 

Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora