34

1.6K 86 3
                                    

Los dos subieron a la habitacion,cerraron la puerta y ____ se tiro encima de Brad besandolo.

-Te quiero barbie,mucho.

Cada vez que Brad le decia eso a ______ a ella le creaba una inmensa felicidad,la sonrisa le salia sin querer y se sentia feliz...feliz de estar asi con el.

-Yo tambien Simpson.

-¿Sabes que eres preciosa?

-¿No que era fea y gorda?

-Tu estas perfecta-dijo poniendo sus manos en su trasero- y hermosa.

-¿Si?-dijo ella jugando con su nariz-.

-Si-dijo el dandole un beso y mordiendole el labio-.

-Mañana ire a correr.

-Casi todos los dias sales a correr.

-Hay que mantenerse en forma.

-Necesito que me digas algo.

-¿Que?

-¿Cual es exactamente tu relacion con James?

-Bueno...-se levanto _____-.A ver-se sento al lado de Brad mientras el estaba tumbado-.

-Quiero todo.

-Yo y James nacimos el mismo dia en el mismo hospital. Mi madre y la suya se hicieron muy amigas al conocerse en el hospital en la misma habitacion.Entonces ellas quedaban mucho y nosotros siempre jugabamos juntos,ibamos juntos a la guarderia,al colegio y al instituto.Cuando estabamos un poco mas mayores nos dimos el primer beso juntos,por curiosidad. Y eso se repitio mas veces. El año pasado no habia nadie en su casa y con la tonteria acabamos teniendo nuestra primera vez...y no se..nunca nos hemos sentido enamorados uno del otro.Pero aparte de besos y relaciones el siempre ha estado ahi para mi,cuando mis padres se separaron yo lo pase mal y el me ayudo,cuando rompi con algun novio,cuando me enamoraba de algun chico el me ayudaba...no se,el sabe TODO de mi al igual que yo de el.Y lo adoro.

-Si tuvieras que elegir entre tu novio y el,¿que eligirias?

-A el,es que James es practicamente mi hermano,no podria vivir sin el.

-Pero si por ejemplo te enamoras de alguien y estas con el,¿seguirias teniendo relaciones y eso con James?

-Pues claro que no.

-¿Y...lo has echo con alguien mas aparte de el?

-Eso no te lo voy a decir,ya sabes bastante-rio ____ mientras se iba al armario-.

-Oh vamos.

-¿Tu con cuantas lo has echo?

-Ninguna-bromeo el y ____ rio-.

-Venga ya enserio.

-No te lo voy a decir hasta que tu me lo digas.

-Te quedaras con las ganas.

-Y tu tambien.

-Da igual,yo se que tu lo has echo con muchas.

-¿Y por que tan segura?

-Tienes cara de mujeriego.

Y se fue al baño a cambiarse,lo dejo ahi,con la duda. Brad pensaba..¿de verdad tendria cara de mujeriego?

Cuando ___ salio Brad estaba en su cama y ____ se metio en la suya,apago la luz y se acosto.

Unas horas despues...

-_____-dijo Brad despertandola-.

-Hmm...-dijo ella aun dormida-.

-Despierta un momento.

-¿Que quieres?-dijo ella de mal humor-.

-¿De verdad tengo cara de mujeriego?

-Si.

-Gracias por dejarme mas tranquilo-dijo sarcastico-.

-Buenas noches Brad- dijo ____-.

El nego con la cabeza riendo.Si habia algo que a ____ le encantaba hacer era dormir.El se metio en su cama cuando de nuevo escucho su voz.

-Brad...

-¿Que?

-Pero eres jodidamente guapo,¿mas tranquilo?

-Si-sonrio el-.

-Te quiero...

-Yo tambien.

-Buenas noches.

-Buenas noches amor.

Amor,le habia dicho amor._____ sonrio para sus adentros y estaba como saltando por los aires.

Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora