-Es un flipado,es que...-vio a Brad y Anne tonteando-lo odio-Pau rio-¿que?
...
-_____ se te nota que estas celosa.A ti te gusta tu hermanastro-Pau no lo pregunto,lo afirmo-.-Claro que no,si lo vieras,me trata fatal.
-¿Enserio?
-Si.
-Oye barbie,hazme el favor y compra para mi y Anne un algodon de azucar-dijo Brad yendo hacia ella-.
-¿Ahora?
-Si
-Pero...-Brad la miro-vale.
-Toma-me dio dinero-.
-¿Me acompañas Pau?
-Si.
-Os esperamos en donde la montaña rusa-dijo Brad-.
-Ok.
Brad se alejo mientras que ___ y Pau hablaban.Ella le conto a Pau por que tenia que hacerle caso.
-¿Ves?
-Pues dale una leccion-dijo Pau-.
-Pau...si papa se entera de que yo y James casi tenemos relaciones en el salon...es capaz de matar a James.
-Se le ve majo,no entiendo por que es asi contigo.
-Al principio por que mi padre con su madre corten y ahora por que lo rechaze.
-¿Lo rechazaste?
-Claro,despues de como me trato no iba a saltar a sus brazos.
-Cierto.
Ellas compraron lo que Brad pidio y despues fueron con los demas.Se montaron el ma montaña rusa,se lo pasaron genial y Brad no paraba de tontear con Anne,aquella peliroja con sus ojazos azules y que parecia que el viento se la llevaba que ___ empezaba a odiar.Pau tenia razon ella estaba celosa,por que le empezaba a gustar su hermanastro.Brad disfrutaba viendo a ____ celosa.Pero ella no se quedaria atras.
-¿Vienes hoy a mi casa?-dijo James-.Mis padres no estaran-dijo cogiendola de la cintura por detras-.
-Vale-sonrio ____-.
-Barbie,ven.
-Ahora vengo rubio-____ le dio un beso en la mejilla y se fue con Brad-.
-Barbie,Anne vendra a dormir,tu haz lo que quieras,si quieres ve a casa de una amiga.
-No te preocupes,ire a casa de James.
-No no,de una amiga,AMIGA.
-¿Que mas te da?
-Tu padre se enfadara si no te cuido-____ solto una carcajada-.
-Venga si,eres un mentiroso.Mueres de celos Simpson-dijo ____-.Aparte papa siempre me ha dejado dormir en su casa.
-Si el supiera.
-Bueno ya,¿algo mas?
-¿Iras a por ropa o algo?
-Creeme la ropa no me hara falta-rio ____ y se fue dejando a Brad no celoso,si no muy celoso-.
...
James llevo a ___ en sus brazos mientras se besaban.Ella acariciaba su pelo mientras el entraba en la habitacion.Poco a poco la recosto quedando encima de ella.Bajo hasta su cuello el cual beso y mordio suavemente.El le dejo una pequeña marca mientras le iba bajando los pantalones.
-Dios James...no sabes cuanto eche de menos esto.
-Y yo preciosa y yo.
El le quito los pantalones para despues hacer lo mismo con su camiseta.Se besaban apasionadamente mientras _____ le quitaba la camisa a James.El bajo a sus pechos hasta que...
-No lo cojas-dijo James al escuchar el movil de _____-.
-Quizas sea importante,solo sera un momento.
James siguio besandola pero ella contesto.
-¿Diga?
-¿____?
-Si soy yo,¿quien es?
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)
Fanfiction______ Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...