25

1.7K 93 4
                                    


 Dios como me gustaba este chico...si me encantaba,vale lo reconoci,todos tenian razon,pero yo no quiero que me guste.
...
Me separe bruscamente y el me miro nervioso y confundido,llevaba los labios rojos y supongo que yo tambien.

-Lo siento-dijo el-creo que me deje llevar demasiado.

-Ok-dije algo incomoda-.

-Creo....que me voy.

-Si,esta bien.

Pasaron varios meses desde entonces. Brad y yo seguimos como si nada hubiera pasado.Cada dia nos llevabamos mejor y yo lo estaba empezando a querer: gran error.

Por otra parte Pau y Luke eran felices juntos,el le pidio ser su novia.Recuerdo muy bien cuando me lo conto.

Flashback.

-_____,______-salto Pau en mis brazos al entrar a mi casa-.

-¿Que pasa?

-Te amo-me dio un gran beso en la mejilla-.

-Vale...-dije,ella se sento en un sofa y me hizo un hueco donde me sente-.

-Luke...-grito-me pidio ser su novia.

-¿Como fue?

-Estabamos en su casa,solos.Era de noche y me llevo al jardin.Cogio una guitarra me canto y luego me pidio ser su novia.

-Awwww que tierno-dije-me alegro tanto por vosotros-la abrace.

Por otro lado estaba ZulMarie y Tristan. Lo suyo fue mas original, Tristan despues de varias citas y ser amigo le pidio ser su novia en una playa. Le escribio "¿quieres ser mi novia?" con zanahorias. El chico zanahorio nunca cambiara.

Por otro lado estaba Connor,el que besaba a todas.Pero eso no paso con Bren, aquella chica que conocio en el instituto.Era nueva.

FlashBack.

-______-dijo Connor corriendo hacia a mi con la respiracion agitada-.

-¿Que te paso?

-No me lo vas a creer,paso algo que nunca imaginamos que pasaria-dijo serio-.

-¿Que paso?-dije asustada-.

-Una chica rechazo besarme-dijo como si fuera el fin del mundo-a mi,a Connor Ball!

-¿Siempre hay una primera vez no?-dije riendo-.

-Oye no te rias,arregle mis rulos antes de hablar con ella y eso nunca falla,NUNCA.

-Alomejor ella no quiere ser una mas en tu lista Styles,mejor dicho,en tu cama.

-Ninguna se resiste a Connor, ninguna.Yo conseguire un beso suyo sea como sea.

Dias despues...

-Me rindo-dijo Connor mientras se sentaba al lado de _____-.

-¿Que paso?

-Bren,no me hace caso-dijo triste-y lo peor esque me gusta,mucho,muchisimo.

-Ay Connr,Connor...

-¿Que hago?

-Dejar de ser tan mujeriego y besar a todas. A las chicas no nos gusta eso,digo,a las chicas listas.

-No lo hago con todas...solo las que me parecen guapas.

-Styles,si quieres que te haga caso,tendras que cambiar eso.

-Vale,ahora...¿como consigo su atencion?

-Ella pasa tiempo en la biblioteca,¿no?

-Si.

-Pues haz como si estudias y pidele que te ayude,que si no suspenderas.Ponle cara de perrito y cuando acepte dile que muchas gracias,que la recojes a las 8 para cenar y recompensar su ayuda.

-¿Y su direccion?¿Como la consigo?

-Eso dejamelo ami.

-Oh gracias-me abrazo-.

-De nada rizos.

En aquella cena ellos comieron y hablaron.Bren conocio mas a Connor y se fueron haciendo amigos.

Fin del flashback.

Y bueno por otro lado James...James y yo seguiamos como siempre,mejores amigos y contandonoslo todo.Adoraba a aquel rubio,era lo mejor que me pudo pasar.

¿Os acordais de la chica del centro comercial?¿Por la que me tiro?Pues la volvio a ver,pero esta vez tampoco consiguio saber nada de ella,ya que se perdio entre la multitud.

Aquella chica lo intrigaba,mucho.

Y Brad...bueno Brad se veia mucho con Anne,demasiado para mi gusto.Pasa aveces noches en su casa y ella siempre que estamos todos tontea con el.Empezaba a odiar a aquella chica.

Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora