32

1.6K 80 4
                                    

-Tengo que decirte algo que me estoy guardando desde hace mucho-dijo Brad quitandole el pelo de la cara y mirandola-.
...
-¿Que?

-Te quiero barbie...-ella se sonrojo-.

Ella lo cogio del cuello y lo beso.

-Yo tambien-dijo ella un poco dudosa pero sonrio-.

-Vamos a casa,la abuela se preocupara.

-Vale,vamonos.

...

-¿Tenemos que hacer algo mas hoy?-dijo ___ al terminar de lavar los platos-.

-Si,ir a divertirte-dijo Chris,si padre-.

-Eso-dijo Trisha-y tu hijo tambien-le dijo a Brad-.

-Bueno,me voy a cambiar-dijo ______-.

Ella subio y se vistio ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41947153&.locale=es ).Poco despues salio y se sento en el patio de la gran casa.

-Hola rubio-dijo hablando por el movil-.

-______,¿como estas?

-Bien,tengo cosas que contarte.

-¿Solo llevas un dia y ya tienes cosas que contarme?

-Si-rio ella-.

______ le conto a James todo lo que paso,lo de la abuela,lo de trabajar en la granja,lo de la cascada...

-¿Te quiere?

-Si James...o eso me dijo

-¿Entonces sois...

-No se...algo,supongo.

-Lo sabia,sabia que te gustaba.

-Bueno si...o eso creo.

-Aprovecha _____.

Siguieron hablando y despues ____ colgo.Decidio pasear por el gran rancho.Paseo pero al final se dio cuenta de que estaba perdida por tanto andar y pensar en Brad.

-Genial...-murmuro-.

Pero pronto vio a un chico alto,moreno,fuerte y bastante guapo.

-Hola preciosa,¿te has perdido?-dijo aquel chico bajandose de su caballo-.

-Eh...un poco.

-Me llamo David,David Henrie-dijo dandole su mano-.

-______,____ Lake-dijo ella sonriendo y estrechando su mano-.

-¿Lake?No me suena ese apellido por aqui.

-En realidad vine con la familia Simpson,en la casa de la señora Doniya.

-Ah,¿supongo que serias la novia de Brad no?

-Eh,su hermanastra.

-Ah,justo iba a verlo,asi que te llevo,no vaya a pasarte algo.Una chica tan guapa no puede andar sola por aqui.

-Gracias-sonrio ella timidamente-.

-Venga,iremos andando.

-Mejor.

Los dos hablaron animadamente.A ____ le cayo muy bien David,se llevaban bastante bien.Reian y caminaban.Al llegar los dos entraron a la gran casa y todos suspiraron tranquilos.

-_____ estabamos preocupados-dijo Chris- Brad te busco por todos lados.

-Es que me perdi,pero David me ayudo.

-Hola Brad- dijo David saludando a su amigo de la infancia,pero este estaba algo celoso-.

-Hola David.

____ subio a su habitacion despidiendose de los demas.Puso algo de television y llamo a Pau.Hablaron durante unas horas y le conto Pau que estaban todos de acuerdo con irse a las Islas Baleares.

-¿Anne tambien?

-Si,¿te molesta que coquetee con Bradli?

-Pues un poco,sabes hoy Brad y yo nos hemos besado y dijo que me queria.

-Aaaaaa-grito pau-lo sabia,lo sabia.¿Que le dijiste?

-Que creo que yo tambien.

-Awww,sabia que terminariais juntos.

-Pero aun no somos nada serio.

-AUN-recalco la palabra-todos tenemos pareja,por lo visto Anne se quedara con James.

-No creo...a James no le gusta.

-Bueno,nunca se sabe.

-Ya veremos.Bueno te dejo,que tengo que ayudar a la señora Doniya con la cena.Esta mujer me pone un monton de trabajos.

-¿Y eso?

-Otro dia te lo cuento,bye Pau.

-Adios,cuidate.No hagas cosas malas con Brad-rio Pau-.

-Loca-colgo el telefono-.

Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora