43

1.1K 62 4
                                    

-Sabes...no me dijiste tu nombre.

-Ah,me llamo Drake, Drake Green .

-Encantada Drake.

-¿Aceptaras tomar algo conmigo? por favor...

Minutos después estábamos los dos hablado y riendo,Logan era un chico encantador,pero aun así...el no podía hacer que Brad saliera de mi cabeza.

Las semanas pasaron y casi las vacaciones acababan. Hable con papa que me dijo que me habían aceptado en la universidad de Manchester, estaba feliz por eso. También me dijo que hablo con los padres de los demás chicos y todos entramos donde queríamos. Teníamos todo planeado, yo viviría con James. Connor, Tristan y Luke en otro piso juntos.

FlashBack.

-¿Segura que quieres vivir allí?-pregunto su padre-____ aquí hay mejores universidades...esta Oxford y mas.

-No papa,enserio.Sera lo mejor.

-¿___?

-Dime papi.

-¿Que le paso a Brad que regreso?

-Eh..no lo se papa,el solo dijo que se iba.

-¿Volvisteis a pelear?

-Bueno...no-dije nerviosa-.

-¿Segura?

-Si papa.

-Bueno,pues que sepas que ya tengo pisos para ti y James. También para Connor, Tristan y Luke.

-Papa,necesito otro favor.

-Claro,dime.

-Necesito que busques dos pisos mas. Para Nancy, Pau, ZulMarie y Bren.

-Ok, no te preocupes.

-También trabajo si puede ser.

-Claro mi vida,yo me encargo de todo.¿Te lo estas pasando bien?

-Si papa.Por cierto,necesito que me mandes mis cosas
directamente a Manchester, no iré a casa.

-¿Pero por que?

-Por que...necesito hacer muchas cosas y no me da tiempo.Si tengo iré.

-Pero _____...se acerca tu cumple,¿no lo piensas pasar con nosotros?

-No lo celebrare papa...

-¿Que?Si tu sueñas con tus 18 desde siempre, querías una gran fiesta.

-Ya no quiero nada papa...enserio.Solo haz lo que te dije por favor.

-Bueno vale,como quieras cielo-dijo triste-.

-¿Papa?

-Dime.

-No llores,por que te veo venir-reí tristemente-.

-Es solo que...no se _____,te veo crecer y ya sabes..el miedo que todo padre tiene cuando sus hijos se van de casa. Eres mi única hija y me duele un poco.

-Aun así nos veremos papi,sabes que te adoro.

-Yo también cariño, ya iré yo a Manchester cuando vuelvas. Ire solo,no te preocupes.

-Ok. Necesito todo para una semana por favor.

-Lo de dos pisos mas esta bien, lo de los trabajos no se si lo tendré.

-Vale papi, muchas gracias. Te dejo, bye,te quiero.

-Y yo.

Fin del FlashBack.

¿Que mas decir?Ah si, Drake y yo...nos conocimos mas y ese chico era un amor.

Los chicos estaban todos felices juntos. Bren y Connor estaban juntos, se les veían tan tiernos...al igual que Luke y Pau,ellos se amaban. Tristan y Zulmarie también seguían juntos.Por otro lado estaba Nancy y James...ellos se estaban conociendo y se llevaban genial. James poco a poco empezaba quererla.Era una chica muy maja y simpática.

Pau me ayudaba mucho con lo de Brad y me aconsejaba acerca de Drake. Al igual que James. Ellos eran mis dos mejores amigos y los adoraba.Fuimos a muchísimas fiestas a lo largo de las vacaciones y estaban muy bien.Por otra parte James y yo no volvimos a tener relaciones ni tonteos. Quedaba solo un día y mañana nos iríamos. Estábamos todos en la playa y hablando.

-¿_____?-me llamo Drake-.

-Dime.

-¿Podrías acompañarme?

-Claro.

Era de noche y los dos paseamos un poco por la playa. Nos paramos y me cogió de las manos. No os voy a negar que con Drake hubo unos cuantos besos cuando los dos nos emborrachamos pero no hablamos de nada.

-------------

Drake en multimedia.
Alguna sabe hacer portadas? Porque yo no :(

Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora