-Ya pero lo unico que ven en mi es un trozo de carne por decirlo asi,y yo no quiero eso,yo quiero alguien que me quiera por quien soy por dentro.
...
-¿Sabes que?-dijo Brad mirandola-.
-¿Que?
-Ami me encanta tu forma de ser...
Ella se sonrojo mientras los dos se miraban.
-Pasa de la gente que te trata asi,seguro que hay mejores-dijo y siguio con su paseo,ella lo siguio-.
Al dia siguiente...
______ se levanto,se ducho y se vistio ( http://www.polyvore.com/sin_título_225/set?id=41850449 ) y vio a Brad aun durmiendo.Le tiro un cojin.
-Despierta-dijo ella haciendo su cama-.
-Bonita forma de despertarme-dijo el,ella rio-.
-Levanta,vayamos juntos abajo,tengo miedo de encontrarme solo con tu abuela y me mate o algo-Brad rio-.
-Que exagerada,si mi abuela es un trozo de pan.
-Un trozo de pan duro.
Poco despues bajaron y desayunaron todos juntos._______ ayudo a recoger la mesa y lavo los platos.
-Bueno,nosotros iremos a visitar un poco el pueblo-dijo Chris-.
-Yo tambien-dijo ____-.
-No tu no-dijo la abuela-tu y Brad teneis trabajo.
-Pero...
-Nada de peros.
Poco despues Chris,Trisha y las dos niñas se fueron.La abuela llevo a ____ y a Brad en la granja y les dijo que les tenia que echar de comer.
-No pienso hacer eso-dijo _____-me picaran.
-Claro que no,venga-dijo la abuela-.Solo son gallinas.
-Pero son muchas.
-Mira, Brad le da de comer a los caballos.
-Pero...
-Vamos barbie.
La abuela la empujo dentro y a _____ al llevar la comida las gallinas empezaron a ir hacia ella,ella asustada se le cayo el cubo y salio corriendo. Brad al verla rio.
-Pero que inutil-dijo la abuela-.
-Si claro,me querian comer a mi.
-Son gallinas,¡gallinas!
-¿No puedo hacer otra cosa?
-A Rayo le haria falta peinar un poco.
-¿Quien es Rayo?
-Ese ( http://www.canina-peluqueria.com.ar/images/fotos-perros/perro-8.jpg )ahi esta el peine y el perro.Voy a hacer la comida.
La abuela se fue y ____ moria de miedo. Brad mientras terminaba con los caballos miraba a ____ y reia.Intentaba acercarse al perro y mientras daba un paso pero el perro ladro y ella grito asustada mientras iba hacia el.
-Brad tu abuela quiere matarme.
Brad no podia parar de reir,el perro lamia a _____ y ella casi lloraba.
-Rayo,sientate-el perro hizo caso-.Y tu ven-le dijo a _____-.
El cogio su mano con el peine y la ayudo.El perro disfrutaba y ____ se le quito el miedo.
Siguieron haciendo trabajo y Brad lo hacia con ______.Disfrutaban mucho y mas Brad por que reia de cada tonteria que hacia _____.
-¿Quieres que montemos a caballo?-le pregunto Brad-.
-Yo no se.
-Pues vamos en uno solo.
Cogieron un caballo, Brad ayudo a ____ subir y el se subio detras.Pasearon mientras hablaban,llegaron a una cascada.
-Que bonito-dijo -...
-Vamos a bajarnos.
Brad bajo primero y ayudo a _____.Ato al caballo a un arbol y los dos miraron el paisaje. Brad empezo a quitarse la ropa y ___ lo miro extraño.
-¿Que haces?
-Me voy a meter.
-¿Desnudo?
-Mas te gustaria-se burlo Brad- con boxers.
-¿Y por que no vamos a la casa,nos ponemos bañador y volvemos?
-¿Que mas da?Ya casi es la hora de comer.
-Yo no me pienso meterme en ropa interior y encima tu mirandome.
-Venga barbie,yo me doy la vuelta y te metes.
-¿Y como puedo saber que no miras?
-Vamos,confia en mi.
Brad se dio la vuelta y _____ se fue desvistiendo.Cuando se quito el pantalon miro a Brad y vio que miraba un poco.
-Eres un tramposo-dijo ella pegandole-.
-Bueno que mas da-rio el mientras la cogia de las manos-.
-Que cuerpazo tienes barbie-dijo mirandola de arriba abajo-.
-Ya,no me mires asi-ella sonrojada le pego-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)
Fanfiction______ Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...