35

1.7K 86 3
                                    


-Buenas noches.

-Buenas noches amor.

Amor,le habia dicho amor._____ sonrio para sus adentros y estaba como saltando por los aires.

Paso una semana ,donde ____ y Brad se querian cada dia mas,trabajaban juntos en el rancho, jugaban con las niñas,hacian fogatas por las noches, _____ ayudaba a la abuela de Brad y se llevaban mejor, llamaba cada dia a James, y tambien a los y las demas.

-Una flor para la mujer mas preciosa- dijo Brad mientras venia por detras suya dandole una flor-.

-Aww..gracias- dijo ____ dandose la vuelta y dandole un pequeño beso-.

-La abuela ha dicho que vayamos al pueblo a comprar unas cosas.

-¿Enserio?

-Si.

-Que guay, no hemos salido de aqui desde que vinimos,solo trabajamos.

-Lo se.

-Voy a cambiarme. Ya veras que guapa me pondre-y se fue-.

-Pero barbie...- dijo Brad pero ella ya se fue-te miraran todos...- dijo para el mismo-.

_____ se cambio ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42039874&.locale=es ),se arreglo un poco y salio hasta el coche de Brad, quien la miro de arriba abajo.

-¿Que me dices?-dijo ella dandose una vuelta-.

-Que barbie ranchera mas guapa-dijo el riendo-.

-¿Cuando dejaras de decirme barbie?-dijo ya en su coche-.

-Nunca,eres barbie,mi barbie-dijo el poniendo su mano en su muslo y acariciandolo-.

------------------------------

Al llegar al pueblo bajaron y fueron a comprar.Los chicos no paraban de mirar a _____ mientras Brad moria de celos.Ellos no podian demostrar amor en publico,eran hermanastros y alguien se lo podia decir a sus padres.

-Vamos ya a casa-dijo el metiendo las cosas en el maletero-.

-Oh Brad, yo quiero ver mas-dijo ____ como una niña suplicando-.

-Pero barbie...

-Porfa- dijo dandole un beso en la mejilla-.

-Bueno vale...

Siguieron paseando,viendo algun que otra tienda pequeña de ropa,compraron algo de regalos para los demas y vieron a David.

-Hola Brad- saludo David-hola _____-dijo dandole un beso en la mejilla-.

-Hola David-dijo _____-.

-Hola -dijo Brad-.

-¿Venis con nosotros a tomar algo?-dijo mientras vio un detras un grupo de chicos-.

-No se si...-dijo Brad pero ___ lo interrumpio-.

-Claro-dijo ______-.

...

-Barbie,vuelve aqui-dijo mientras ____ subia a su habitacion enfadada y dio un portazo-.

-¿Pero que paso?-dijo Doniya-.

-Te deje las bolsas en la cocina abuela-dijo Brad-.

-Brad ¿que paso con ____?

-Nada,solo peleamos por que...

-¿Estabas celoso?-dijo de repente y Brad callo-tienes cara de celoso.

-¿Que?No claro que no-dijo Brad nervioso-.

-Oh vamos Brad, yo se que tu y ____ teneis algo.

-No...

-Cuentamelo todo Brad, todo.No le dire nada a tus padres ni a nadie.

Brad le conto todo a su abuela,ella sonreia feliz y le dio algunos consejos.

-¿Por que peleasteis?

-Por que le he pegado a un chico por que intento ligar con ella.

-¿QUE?-dijo su abuela-.

-Pero solo un poco por que nos separaron y la barbie se enfado.

-Pues normal Brad, ¿como va a saber el pobre chico que estas enamorado de tu hermanastra?

-Ya pero no se abuela...

-Anda corre y pidele perdon antes de que te deje durmiendo en la calle-  rio la abuela-.

El subio y toco varias veces la puerta.Como no le dijo nada paso la vio en la cama enfadada.

-______...-dijo el acercandose y ella se aparto-.

-Vete por ahi,eres un agresivo.El chico no te hizo nada.

-No paro de mirarte y decirte lo guapa que eres que si querias quedar con el..

-Que yo sepa no tiene nada de malo.

-Si lo tiene, estas conmigo.

-¿Ah si?¿Desde cuando?

-------------------------

Dedicado a todas las que leen.

Mi Barbie (the vamps) (Brad y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora