Jonathan aparece de la nada, dando patadas a todo lo que se le cruza por el camino. Odio verle así. Parece afectado, pero recupera la compostura al verme.
-¿Sarah? ¿Estás bien?-pregunta alarmado.
Niego con la cabeza. Él me besa con cariño y acto seguido deja todo en su mesa.
-Dime que no ha ocurrido nada más después de que me fuera.
Levanto la vista al techo, no quiero alarmarlo más.
-Pues...-empiezo a decir.
-Han llegado a las manos y hemos salido a separarlas. La he traído aquí-comenta Alex acercándose hacia nosotros.
Le hago un gesto de que se vaya, no puede fastidiarlo todo ahora.
Jonathan me mira sorprendido y después fulmina con la mirada a
Álex. Meterse en conversaciones ajenas era de muy mala educación por aquí.-¿Y tú quién se supone que eres?-interroga Jona.
-Alexander Newborn, de último curso. Soy nuevo -explica mecánicamente.
El rostro de Jonathan se relaja rápidamente. Un nuevo en este momento son buenas noticias, ya que alguien que lleva aquí mucho tiempo conocería todos los cotilleos y rumores sobre nosotros y no sería bueno.
-Ah. Gracias por sacarla de allí -fuerza una sonrisa.
Alex ni siquiera se molesta en intentar forzar una.
-No es nada -da un golpecito en la mesa de al lado y se va a su sitio. Jonathan y yo compartimos unas miradas.
-Lo siento por haberte causado todo esto, Annette es bastante celosa y tú no tienes la culpa de nada. Si quieres hablaré con ella para aclararle su lugar a partir de ahora -sugiere fríamente.
Asiento.
-De acuerdo. Pero ha sido divertido, eh -sonrío.
-Hace tiempo que no te veo en una pelea, y cuando te metes en una, no estoy allí para verte atizar golpes. Pobre de mí.
-Seguro que pronto hay una, y te llamaré para que cojas sitio en primera fila.
-No te dejaré luchar, pero ahora que lo pienso, -me jala contra él- estás cañón cuando peleas.
-Tú también lo estarías...-empiezo a decir, aunque enseguida me corta alguien.
-¡Que viene Duncan!-aulla la gente a coro.
-Enfadémosle un poquito más-comenta Jonathan aún sin soltarme.
-No, tú no. No quiero arruinarte tu media de notas para la beca.
-Vamos, Sarah...Si sabes perfectamente que la obtendría aunque suspendiera todo.
Tiene razón. Entre que es un crack en el deporte, es inteligente y que tiene dinero, poder y enchufe gracias a su madre modelo, es segurísimo que la obtendrá de cualquier forma. Og, le envidio, yo solo soy un desastre con patas.
-Cierto. Pero será mejor que me siente por esta vez -me separo y le dedico una mirada sexy antes de sentarme en mi mesa.
Al segundo, Charles Duncan aparece por la puerta lanzando miraditas a todas partes. Se acomoda en su escritorio.
-Buenos días.
Nadie responde. Yo lo único que hago es pintarrajear la mesa con simbolitos sin levantar la mirada.
-Hay nuevos por aquí, ¿verdad? Tres alumnos nuevos -alza la voz-. ¡Vaya! ¡Si tenemos a un repetidor! Lo llevas crudo conmigo.
Dirijo la mirada a Alex, que sonríe falsamente a Duncan, con el semblante que revela ganas de pelea. Oye, al menos ya hay alguien peor que yo en química, esto se merece una fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Luces del alba
Teen FictionMi vida. Para muchos una vida perfecta. Me llamo Sarah Hale. Soy atractiva. Soy popular. Soy capitana del equipo de animadoras. Y mi nuevo novio es el chico más codiciado de todo el Jackson Memorial, Jonathan Walker. Las clases acaban de empezar y y...