~Alonso~
Me levante como todos los dias, con unas ganas de nada. Hice mi rutina diaria y me vesti.
Hoy quisiera no ir a la escuela, ya que mi mejor amigo Freddy le dierón intercambio por tres meses, asi que me sentire mas solo de lo que ya estoy.
Baje las escaleras con mi mochila ya en mano, ahi ya estava mi papà desayunando, y mi mamà no.
Martin: Buenos dias Alonso.
Alonso: Buenos dias, y mamà?
Martin: Esta de vacaciónes con una amiga.--Yo rei.
Yo se que mi mamà no esta de vacaciónes, si no con su otra pareja,. Sólo yo lo se, yo mismo los descubri, desde entonces que yo ya no me llevo con mi mamà, trato de evitarla. Decidi no decir nada, menos a mis hermanos, solo Martin el mayor lo sabe.
Desayune en silencio como siempre.
Al terminar me lave los dientes y sali de mi casa para la escuela.
(..)
Al llegar algunos me decian cosas y otros me ignoraban, pero siempre esta ese brabucón y en este caso esta Jos, Jos Canela.
Jos: Hola pelirrojo--dijo con su bola de amigos atras.
Alonso: Qué quieres?
Jos: Ami--Tomo mi mochila--No me hables asi--La abrio, la puso hacia abajo y todas mis cosas se salierón, me avento la mochila y se fue con su cara de perro.
Lo odio.
Empece a recojer mis cosas, pero tocaron la campana, me tengo que apurar.
Una chica se inclino para ayudarme, levanto todas las cosas que pudo y me las entrego con una sonrisa a boca serrada (que no mostro los dientes). La mire confundido, tome mis cosas y me dirigi al salón.
Eso fue raro.
Seguramente es nueva, ya que si no no me hubiera ayudado.
Entre a mi salón de clases, por suerte el profesor no habia llegado. Me sente en el ultimo haciento junto a la ventana. Al poco tiempo entro el profesor, dio su tipico "Buenos dias" y le respondimos igual.
10 minutos despues volvierón a tocar la puerta, el profesór dijo un "Pase" y esta se abrió mostrandome a la chica de hace rato. A decir verdad es muy linda; rubia desde la raiz, ojos color verde esmeralda que le resaltan, nariz respingada, una pequeña boca rosa y sus mejillas eran rosas naturalmente (para ser mas rapida, ella esta en multimedia).
Prof.: A menos que sea nueva la dejare pasar.--le dijo viendola de arriba a abajo.
**: Amm, si soy nueva.--le entrego un papel. El profesor suspiro.
Prof.: Presentate a la clase.
**: Enserió es necesarió por qu....--la interrumpió.
Prof.: Presentate!--los demas rierón.
**: Ok, ok--Se puso alfrente de el salón, muy nerviosa-- Emmm, me...me llamo Anna..--fue interrumpida.
Prof.: Anna qué?
Anna: Anna...AnnaSophia Robb, tengo 18 y ya?
Prof.: Esta bien, busca un lugar y sientate.--Ella miro todo el salón buscando una asiento, sus ojos se detuvierón en mi para despues mirara el asiento de enfrente.
Genia!.
Con la mirada firme se dirigio al asiento y se sento en este. Habiendo 7 hacientos libres no se pudo sentar en otro lugar!?.
Creo que sera un lago dia.
*************************
Anna en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015
FanficPORTADA HECHA POR: @Ixkehemmxgs "Nunca saves cuando sera la ultima vez que veraz a una persona" Jamas comprendi porque me decia eso, hasta ahora. Ella llego... Mi vida cambio por completo. Se convirtio en mi mejor amiga, me hiso mas fuerte, me enseñ...