Ultimo capitulo....
Una semana despues....
Me sente en una mesa de la cafeteria.
Solo.
Como solia estar antes de que ella llegara.
Jos: Hola Alonso.--dijo sentandose alado mio.
Alonso: Y ahora que quiéres Jos?.--dije de mala gana.
Jos: Solo...queria decirte que lamento lo que paso con Anna. Se que ella y yo no nos llebavamos bien, pero no le desearia nada malo. Enserió lo siento.
Alonso: Gracias.
Jos: Como sea. Si nececitas amigos o algo, vengan tu y Freddy con nosotros, estaremos para ustedes.--Lo mire sorprendido. El me sonrio, se veia que lo decia de verdad.
Alonso: Lo tomare en cuenta, gracias.
Jos: Esta bien, nos vemos luego.--Se levanto y se fue.
Creó que con la partida de Anna, todo empezara a cambiar.
****
Caminava por el sementerio con un ramo de rosas blancas, buscando la lapida de Anna.
Hasta que la encontre.
Me sente en una orilla y talle con mis dedos las letras gravadas.
Alonso: Hay Anna, no saves cuanto te extraño.--dije para mi mismo.
**: Y yo ati Alonso.--dijo una voz. Su voz!.
Me quede paralizado. Despues de unos segundos me gire para poder verla a ella. Era Anna!
Llebava un vestido blanco que arrastrava, su cabello suelto y sus labios rojos como una fresa (Multimedia).
Alonso: Anna?! Pero cómo?! Tu...tu..tu estas muerta!--Exclame asustado.
Anna: Lose, pero eso no quiere decir que no pueda estar aqui.
Alonso: Eres real?
Anna: Si, en cierto sentido.--Reimos. Ella se acerco ami, trate de tocarle la mano, pero fue imposible, simplemente la traspase.--Lamento no avertelo dicho.
Alonso: No importa, aúnque si dolio todo esto. Teniamos tantas cosas por decirnos, y si te las dije, pero tu ya te avias ido.
Anna: Lose, y te juro que si las escuche.
Alonso: Por qué fuimos tan tontos y no nos dijimos lo que sentiamos?
Anna: jaja, yo dehecho si te lo dije, pero con indirectas sumamante dificiles.
Alonso: Enserió?
Anna: Si, recuerdas nuestra primera salida? Pues te lo dije mientras pasavamos por el tunel de arboles rosas.
Flash-Back
Alonso: Si pero tus ojos son color verde esmeralda muy echisantes, y ahora resaltan màs!
Anna: Si, mi mamà dice que donde haya luz o algo que me encante resaltan jaja.
Fin de Flash-Back
Anna: Luz o algo que me encante, osea tu.
Alonso: Soy tan tonto.
Anna: Tal vez un poco.--reimos.
Alonso: No se cumplio.
Anna: Qué cosa?.--Pregunto confundida.
Alonso: El deseo de el lago, el de las piedras. Dese siempre estar contigo.
Anna: No, si se cumplio, por que yo siempre estare a tu lado, te lo prometo.
Alonso: Gracias.
Anna: Me tengo que ir.
Alonso: Te volvere a ver?
Anna: Claro! Te lo repito, siempre estare a tu lado, pase lo que pase, donde quiera que estas. Tengas un problema o no, yo te ayudare. Pero solamante, Recuerdame.
Alonso: Lo prometi una vez y lo vuelvo a prometer.
Anna: Esta bien, nos vemos Alonso.--Empezo a caminar.
Alonso: Anna!
Anna: Si?
Alonso: Te amo.
Anna: Y yo a ti.
Empezo a caminar por el sementerio hasta perderse entre los arboles.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015
ФанфикPORTADA HECHA POR: @Ixkehemmxgs "Nunca saves cuando sera la ultima vez que veraz a una persona" Jamas comprendi porque me decia eso, hasta ahora. Ella llego... Mi vida cambio por completo. Se convirtio en mi mejor amiga, me hiso mas fuerte, me enseñ...