Alonso: Gracias.-- Le dije cuando se bajo de la mesa
Anna: No iva a permitir que te siguieran molestando. Ahora, la fase dos.
Alonso: Y cómo empezara esa fase?
Anna: Ya lo veraz.
(..)
Alonso: Oh, no no no no no no, no estas loca, eh eh me niego.--le dije a Anna.
Pensaba que lo de entrenar era ir a correr y cosas asi, pero, un gimnasió?! Yo no se de estas cosas, no creo que me sirva.
Anna: Dijiste que harias lo necesario, ahora entra.--dijo jalandome de el brazo para que entre.
Alonso: Pero Anna....--Me interrumpió.
Anna: Alonso, quieres qué te dejen de molestar? Qué te tomen enserió? Qué te den respeto?. Esta es una de las soluciónes, pero como quieras, tu decides.-- Me quede callado un momento. Tal vez tenga razón.
Alonso: Esta bien, pero si no funcióna...-- Me interrumpio.
Anna: Funcionara, ahora vamos.
Entramos y era como me lo imagine. Miles de aparatos para usar, hombres fuertes y fornidos llenos de sudor, me siento algo avergonzado por estar aqui y no tener ni un musculo.
**: Anna! Que te trae por aqui? Hace mucho que no venias.-- dijo un hombre alto, moreno y fuerte.
Anna: Mario! Si desde que Rocky se fue a Estados Unidos no eh venido, pero no vengo por mi, quiero que entrenes a un amigo. Alonso el es Mario, Mario es Alonso.
Mario: Un placer Alonso.--dijo amablemente estrechando mi mano.
Alonso: Igualmente.
Anna: Y? Cres que puedas?
Mario: Claro, no es nada de el otro mundo. Quiéres quedar como Dwayne johnson o Justin Bieber?
Alonso: Bieber.--Dije seguro. No me gusta ser de esos hombres musculosos como Dwayne johnson.
Mario: Quiéres empezar ahora o...--lo interrumpi.
Alonso: Ahora seria increible.
Mario: Bueno pues vamos!
Fuimos a un cuarto con pesas, caminadoras, bicicletas y demas cosas.
Anna: Bien, con que van a empezar?
Mario: Bien Alonso, primero calienta, Anna me acompañas por lo de los papeles.
Anna: Claro, ahora vuelvo.
Alonso: Si pero, no tienes algo que me puedan prestar para el ejercició?
Mario: Ah claro, ahi en los casilleros hay unas camisas y creo que tambien unos shores.
Alonso: Esta bien gracias.
Busque algun casillero que estubiera abierto, hasta que encontre uno. Lo abri y en efecto tenia ropa para entrenar, era una camisa blanca interior con unos shores un poco arriba de la rodilla. Me los puse y empece a calentar.
Mario: Bien, ya termimaste?
Alonso: Eso creo.
Mario: Okay, Ves esa cosa?.--Me dijo apuntando a una maquina para hacer ejercició.
Alonso: Si?
Mario: Bien, no se como rayos se llama pero quiero que hagas 100 de esas.
Alonso: Esta bien.
Anna: Mientras tu estas ahi yo estare en la caminadora.--dijo subiendo a una caminadora que estava enfrente. Ella tambien estava cambiada; tenia unos pans de ejercicio holgados, una camisa que dejava ver su hombro y su cabello lo tenia en una coleta.
Alonso: Emm, Cómo funcióna esto?
Anna: Agarra esos tuvos y bajalos, estas cargando todo el peso de tu cuerpo.--dijo mientras corria.
Alonso: Esta bien, aqui vamos.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015
FanfictionPORTADA HECHA POR: @Ixkehemmxgs "Nunca saves cuando sera la ultima vez que veraz a una persona" Jamas comprendi porque me decia eso, hasta ahora. Ella llego... Mi vida cambio por completo. Se convirtio en mi mejor amiga, me hiso mas fuerte, me enseñ...