~Capitulo 5~

826 59 2
                                    

Anna: Pues hoy vas a salir conmigo, a un lugar que se que te encantara.

Alonso: Qué?!

Anna: Aja y no acepto un no por respuesta, ahora vamos a clases.

Alonso: Esta bien.--dije resignado y entramos a clase.

No estuve muy concentrado, pues me estava preguntando a donde me llevaria Anna. Es sierto que nunca salgo mucho, pues siempre estava con Freddy, pero ahora que se fue no me dan animos.

Pasaron las clases y yo estaba buscando a Anna. Me pregunto donde estara?

**: Hey tonto.--dijo una voz detras de mi. Ahi estaba Jos y como siempre Bryan y Alan.

Alonso: Qué quieres?

Jos: Solo una cosa, que te alejes de Anna, entendiste?

Alonso: Y que si no lo hago?

Jos: Pues sufriras las consecuencias.

Alonso: No te tengo miedo.-《Callate, ya no hables》

Jos: Qué dijiste?

Alonso: Que no te tengo miedo.--《Carajo!》

Jos: Pues supongo..--Iba a darme un puñetazo...pero alguien le tomo la mano aventandola hacia otra parte.

Ahi estaba, Anna? Wow que fuerza!

Anna: Querido Jos....Si yo quiero estar con Alonso lo hare, si el quiere estar conmigo para mi no hay problema, tu no te tienes que meter en lo que no te importa!.--Me tomo de la mano jalandome hacia la salida.

Jos: Ya veras Villalpando!.--Nos grito Jos.

Anna: Eso lo veremos!.--le respondio sin mirar atras, osea a Jos.

Alonso: Cómo hisite eso?

Anna: Qué?

Alonso: Tomar de el brazo a Jos y aventarlo a otra parte, fue increible!

Anna: Jaja gracias, pues tengo tres hermanos mayores, asi que tenia que aprender a tener almenos un poco de fuerza o someterme a los maltratos de los hombres, almenos eso dicen ellos.

Alonso: Pues fue increible.

Anna: Ellos siempre te molestan?

Alonso: Pues desde que se fue Freddy lo hacen mas seguido.

Anna: Freddy?

Alonso: El es mi mejor amigo, aveces me defendia y cosas asi, pero gano un concurso de intercambio por tres meses y ya sabes.

Anna: Ósea que nunca te has podido defender solo?

Alonso: No.--dije cabezabajo.

Anna: Qué no te apene, eso va a cambiar.

Alonso: Eh?

Anna: Ya veraz. Ahora ayudame a encontrar mi auto.

Alonso: Para qué?

Anna: Te dije que iriamos a un lugar.

Alonso: Si, hablando de eso...--Me interrumpió.

Anna: No no no, iras y punto final.

Alonso: Esta bien.--dije resignado.

Anna: Ah! Ya lo vi.--dijo y empezo a caminar mas rapido hacia una bola de chicos y chicas que admiraban a un hermoso Mustang 2014 blanco.--Conpermiso, lo siento, MUEVANSE!.--les grito para poder quitarse.

Alonso: Este es tu auto?

Anna: Aja, bueno enrealidad es de mi hermano pero el esta en estados unidos, y como el mio esta en el tayer me dierón este, el mio es un Ferrari 2010.--Todos la miramos sorprendidos.

Alonso: Tus padres son narcotraficantes?

Anna: Algo asi, quieres conducirlo?

Alonso: Pues...claro!

Anna: Yeiii, toma.--dijo dandome las llaves.-- Adios chicos.--les dijo mientras subia al lado de el copiloto a los mismos que estaban ahi.

Alonso: Bien, a donde vamos?

Anna: Yo te guiare.

RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora