7:00a.m. *Suena la alarma*
|NARRA ALISON|
Cuando escuche la alarma me levante de un salto, si aveces me asustaba pero bueno, me fui directo a bañar y me puse unos jeans, una blusa color crema con unos botines negros.
Cuando baje a desayunar vi que allí estaba Caleb, mi hermano mayor, aunque solo por un año.
Caleb- Hola Ali.
Alison- Hola ¿Ya terminaste de desayunar?
Caleb- Si, ¿Quieres que nos vayamos juntos a la preparatoria?
Alison- Claro, solo déjame desayuno.
Termine de desayunar y nos fuimos.
Al llegar a la preparatoria Caleb se fue con sus amigos.
Poco después llego Estefany, mi mejor amiga de toda la vida, ella es muy linda, confio demasiado en ella, tiene mis mas grandes secretos como por ejemplo que me gusta Jace Dixon, si Jace Dixon el chico popular de la preparatoria, definitivamente, el no se fijaría en alguien como yo.
Estefany- ¿Y..?
Alison- ¿Y que?
Estefany- ¿Aun te sigue gustando Jace?
Alison- Si *suspire*
Estefany- ¿Y porque no le hablas?
Alison- Me pongo nerviosa a su lado.
Estefany- Tu hablale y háganse amigos almenos.
Alison- Bueno pero baja la voz porque atrás de ti esta Natalie y Camila.
Natalie Brown, ella me hizo la vida imposible en la secundaria, nose porque, pero lo hacia y asi continua en la preparatoria, y Camila, Camila Nelson su "mejor amiga" ella ayuda a Natalie a hacerme la vida imposible.
Toco el timbre para irnos a clase y Estefany y yo nos fuimos al salón. Pasaron las horas hasta que dio la ultima, solo faltaban como 20 minutos para salir.
La clase estaba extremadamente aburrida, estábamos en Geografía asi que Estefany y yo decidimos platicar, pero obviamente no podíamos asi que nos estábamos enviando papelitos.
Estefany- Jace esta sentado adelante de ti, hablale, dile que te preste algún lápiz o algo.
Alison- ¡No! Sabes que me pongo nerviosa.
Estefany- ¿Asi actuaras con todos los chicos que te gusten?
Alison- Bueno, bueno, hablare con el.
Tan tonta fui que al pasarle el papel a Estefany, se me cayo y Natalie lo recojio. Intente quitárselo pero no pude.
Natalie- ¡Maestra! Estefany y Alison se estaban enviando papelitos en su clase *comienza a leer el papel* ¡ASI QUE TE GUSTA JACE DIXON!
En ese momento, todo lo que pude escuchar, fue a mis compañeros haciendo el típico sonido "Uuuu"
Voltee a ver a Jace y solo me miraba con una cara de confusión.
Natalie- Tienes una pretendiente mas Jace...
Toco el timbre de la salida y yo fui directamente al baño y detrás de mi venia Estefany.
Estefany- ¿Ahora que haras Ali?
Alison- No lo se, hablare con el
Estefany- ¿O sea que tenia que pasar esto para que hablaras con el?
Alison- Pues ya que. Oye, ¿A que se referia Natalie cuando dijo "Una pretendiente mas"? ¿Sera que a ella también le gusta Jace?
Estefany- No creo, y si le gusta, no creo que Jace se fije en esa.
ESTÁS LEYENDO
SUFRIENDO POR AMOR
Teen FictionUn amor no correspondido en donde Alison Cooper, se enamora de Jace Dixon pero este la rechaza. Poco después de quedar juntos en el trabajo escolar de Química, se iran acercando hasta que Jace queda completamente enamorado de Alison, sin embargo ell...