Capitulo 29

2.2K 117 2
                                    

|NARRA ALISON|

Todos le preguntaban a Jace sobre su accidente, en eso, alguien me tomo por detrás, era Natalie.

Natalie- Hay alguien que quiere hablar contigo.

Camila- Hola.

Alison- ¿Hola? -dije algo confundida-

Camila- Queria pedirte una disculpa.

Alison- ¿Lo dices porque Natalie te mando?

Camila- Esto ya no es por que Natalie me haya mandado, si no porque ella y yo ¿reflexionamos? sobre lo que te hacíamos  y pues, no era bueno.

Natalie- Si, y perdón por decirle a todos sobre que te gustaba Jace.

Alison-  No te preocupes, creo que sin eso ahorita Jace y yo ni siquiera nos hablaríamos.

Nos quedamos un rato conversando y finalmente entramos a clases. 

Después de varias horas de clase, todos salimos, como siempre, Jace me acompaño en mi casa junto  con Estefany y Aron.


*AÑOS DESPUES.*

Sentí como alguien se subió arriba de mi y me gritaba muchas veces con una voz muy tierna.

Gabriella-Mami, mami, despierta, papá ya esta preparando el desayuno.

Alison- Tranquila Gabriella, ya me levantare.

Gabriella Dixon Cooper, si, después de varios años, Jace y yo tuvimos una hija.
Ella era de piel clara, cabello negro, y ojos claros, era una pequeña y dulce niña de 5 años.

Baje las escaleras  y allí estaba Jace.

Jace- Ali, en una hora vendrán a visitarnos Aron, Estefany, Natalie para ver unas películas, ah y no podrá  venir Alex.

Gabriella- ¿Y traerán a Ema?

Jace- Al parecer si pequeña.

Gabriella- ¡Si! -dijo brincando de la emoción-

Ema era la hija de Aron y Estefany de la misma edad que Gabriella, y Alex era el esposo de Natalie.

Después de un rato llegaron todos.

Alison- ¿Y como vas con tu embarazo Natalie?

Natalie- Muy bien, pronto el bebé estará aquí con nosotros.

Todo era demasiado perfecto, todos nosotros aun seguíamos reunidos, tenia una gran familia...

Jace y yo pasamos muchas aventuras cuando heramos unos adolescentes, Estefany y yo muchos secretos, Natalie y yo muchas travesuras pero todo estuvo genial, muy pronto le contare a mi hija todo lo sucedido...





SUFRIENDO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora