Capitulo 17

2K 112 4
                                    

|NARRA  ALISON|

Si, el celular obviamente  era de Jace así que tuve que distraer a mi madre para que no  se diera cuenta.

Sandra-  ¿De quien es ese celular?

Alison- No lo se -dije nerviosa-

En ese momento el celular dejo de sonar, mi madre se asomo por la ventana, y yo igual.
Al azomarme ¡Jace ya no estaba!

No me quedo mas que hacer que despedirme de mi madre para irme a la prepa.
Salí de mi casa y me  dirigí hacia atrás de la casa para ver donde estaba Jace pero no lo encontré,  así que me fui a la preparatoria.

|NARRA JACE|

Cuando la mamá de Alison se había asomado por la ventana, yo no tuve nada que hacer así que me solte y me caí. Alison me fue a buscar pero como yo pensé que era Sandra me escondí.

Me fui directo a la prepa, estaba algo adolorido y caminaba medio raro, toda las personas me miraban pero no me importo.

Llegue y me encontré con Alison.

Jace- ¡Ali! 

Alison- ¿Qué?

Jace- Cuando nos besamos, sentí que hay algo entre nosotros.

Alison- Jace, no hay nada entre nosotros ¿Okey?

Jace- Dame una oportunidad ¡Por favor!

Alison- No.

Jace- Se que si me das una oportunidad, te hare la chica mas feliz.

Alison- Ah si, ¿Y como?

Jace- Alison, por favor.

Alison- No

Jace- Bueno, ¿Quieres ir al parque después de la prepa?

Alison- Emm... déjame pensarlo...¡Si!

¡Wow! Alison traía algo, pues no quería ser mi novia pero  me aceptaba a todas las salidas.

|NARRA ESTEFANY|

Entre al salón de clases, y Aron se sentó junto a mi.

Aron- ¡Hola Estefany! -dijo con una hermosa sonrisa en su perfecto rostro-

Estefany- ¡Hola Aron!

Aron- Me preguntaba si en la salida quisieras ir al parque un rato

Estefany- Claro.

Aron y yo quedamos en ir juntos al parque, el me gusta, y estoy mas que segura que yo a el también.

Estefany- ¡Alison!

Alison- ¿Que?

Estefany- Aron y yo iremos en la salida al parque

Alison- ¡Eso! Seguro se te va a declarar.

Estefany- Eso espero.

Alison-  Jace y yo  igual iremos al parque.

Estefany- ¡Uuu!

|NARRA ALISON|

Después de todas las clases súper aburridas, dio la salida.

Jace- ¿Nos vamos?

Alison- Ya que.

Jace y yo íbamos de camino al parque, y el iba cargando mi mochila, De pronto una señora mayor de edad se nos acerco.

Señora- Que linda pareja hacen.

Alison- Am, el y yo no somos pareja.

Jace- ¡Wow! ¡Por fin alguien que me entiende! ¿Verdad que si hacemos muy linda pareja?

Alison- ¡Jace!

La señora me tomo de la mano, y me alejo un poco de Jace.

Señora- Se ve que el te quiere niña, dale una oportunidad.

La señora tomo su camino, y Jace y yo nos fuimos y ¡Wow! No podíamos creer  lo que Jace y yo estábamos viendo, ¡Eran Estefany y Aron! Estaban tomados de la mano, y Aron le llevaba su mochila, al parecer ya eran pareja.

Jace y yo fuimos a saludarlos.

Jace- ¡Miren a los novios!

Estefany- No somos novios  -dijo nerviosa-

Alison- ¿Y porque van agarrados de la mano?

Aron- Amistad.

Dijeron y se fueron.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota  de la autora:

Los extrañe TwT

Ya después de 197328942 siglos publique:,v pero ya saben que si publico7u7

bay<3




SUFRIENDO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora