Capitulo 14

2.2K 113 7
                                    

|NARRA ALISON|

Al poco tiempo Jace llego a mi casa, después de varias horas ¡Por fin aviamos terminado el proyecto!

Alison- Mañana llevamos el proyecto.

Jace- Si, nos vemos mañana hermosa -dijo y sonrio-

Ya era tarde, así que me fui a dormir.


Desperte y eran las 8:19a.m ¡Y yo entraba a las 8:30! solo me arregle y Caleb ya no estaba, así que me fui corriendo a la prepa, y ¡Wow! Jace también iba corriendo, al parecer igual se le había hecho tarde.

Al estar casi en la puerta, no la cerraron en la cara.

Alison- ¡¿Que?! ¿No nos dejaran  entrar?

Jace- Al parecer no entraremos a clases.

Alison- Lo se.

Jace- ¿Y que haremos  con el proyecto?

Alison- Después lo entregamos, me voy ¡Adiós!

Jace- ¿A donde vas?

Alison- ¿A donde mas? A mi casa, no tengo nada que hacer aquí.

Jace- ¿Te  acompaño?

Alison- No gracias, se irme sola.

Jace- Eso lo se, pero quiero acompañarte.

Alison- No, mejor vete tu a tu casa y yo a la mía ¡Adiós!

|NARRA  JACE|

En verdad, creo que estoy completamente enamorado de Alison Cooper, pero, no dejare que se vaya sola a su casa, y como ella no quiso que la acompañara, la seguire.

Parecía un completo idiota escondiéndome atrás de los arbustos y de los arboles para que Alison no  me viera, al fin llego a su casa y pues, yo no podía entrar así que...¡Ya se! me asomare por  su cuarto, aunque este en el segundo piso creo que si podre.

Trepe hasta llegar a la ventana de la habitación de Ali, y allí estaba, usando su laptop, al parecer no me veía así que me quede un buen rato viéndola, se veía tan linda, la verdad, no se porque la rechaze, creo que Natalie nunca valio la pena.

Después de un largo rato, yo la seguía observando, en realidad, no hacia cosas muy interesantes, pero me gustaba verla, de pronto, sonó mi celular, Alison volteo hacia la ventana y yo rápidamente me solte de donde estaba agarrado para no caerme, y pues, me caí.
¡Que dolor! había caído sobre los arbustos y al parecer, me había llenado todo de ramas y hojas, salí corriendo lo mas rápido que pude, cheque mi celular, y era Aron, no le había contestado el celular, así que le marque.

*LLAMADA TELEFONICA*

Aron- ¿Qué onda?

Jace- ¿Cómo que que onda? -dije en un tono de voz molesto-

Aron- ¿Qué te pasa viejo?

Jace- ¡Aaa! para empezar no estoy  viejo, y la otra cosa es que estaba espiando a Ali por la ventana de su habitación, tu marcaste, ella casi me veía, y yo me caí.

Aron- Claro que si estas viejo.

Jace- ¡ARON!

Aron- Perdón -dijo y a través del teléfono se escuchaba  su risa- ¿Y para que espiabas a Alison?

Jace- No lo se, porque me dio la gana ¿Okey?

Aron- Perdón señor -rié-

Jace- Si, si, me tengo que ir ¡Adios!

*FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA*

Entre a mi casa, y vi a Mia, yo a Mia le tenia demasiada confianza, así que la vi y la tome del brazo llevándola en  dirección hacia mi habitación.

Mia- ¡Ay! -dijo quejándose- ¡Mi brazo!

Jace-  Necesito tu ayuda.

Mia- ¿Qué quieres?

Jace- ¿Cómo conquisto a una chica?






SUFRIENDO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora