|NARRA ALISON|
Alison- ¡Caleb ya dime porque Jace me rechazo!
Caleb- Es que..
Alison- ¡Que me digas! -dije y le lance una mirada amenazante-
Caleb- Jace es novio de Natalie.
Alison- ¡¿Que?! -dije casi gritando-
Caleb- Si, mira puse una cámara de video en el salón, y vi que entraron tomados de la mano, Natalie le decía que lo amaba y Jace le decía que el igual, pero la verdad Jace no lo expresaba demasiado.
Alison- Por eso me rechazo... -dije muy deprimida-
Caleb- Al parecer, pero no te deprimas por ese idiota hermanita, la mera verdad es que yo solo vi enamorada a Natalie pero a Jace casi no.
Alison- Bueno, ya que.
¡El día se paso muy rápido! Me fui a dormir y en la mañana me levante, me duche, me arregle y desayune ¡Como siempre!
Caleb y yo nos fuimos juntos a la prepa y en el camino íbamos conversando sobre lo que había pasado en el centro comercial con Natalie. ¡Me gustaba contarle las cosas a mi hermano, era una persona en la que siempre podía confiar!
Llegamos y yo me fui directo al salón con Estefany mientras le contaba lo que me había dicho Caleb.
Estefany- ¡No me mientas! ¿Es encerio? ¿Por qué Jace andaría con Natalie?
Alison- No lo se.
En ese momento Jace y Aron entraron al salón, y Estefany me estiro del brazo y nos encerramos en el aula.
Alison- ¿Por qué nos encerramos?
Estefany- Para ver si dicen algo sobre Natalie ¡Sshhh! -decía para que guardara silencio-
Aron- Llevas 3 meses de relación con Natalie ¿Cómo ha sido todo?
Jace- Bien.
Aron- ¿Bien? ¿Solo diras eso?
Jace- Bueno, va muy bien.
Aron- Jace, a ti no te gusta Natalie ¿O si?
Jace- ¡¿Que cosas dices?! ¡Claro que me gusta! Si no me gustara no estaría con ella.
Sonó el timbre y todos entraron al salón, Estefany y yo salimos del aula muy despistadas.
Terminaron las clases y Aron me fue a buscar.
Aron- ¿Nos vamos?
Alison- Claro.
Aron y yo caminamos al parque, en donde también vendían helados. Todo el camino íbamos platicando sobre nosotros. Hasta que a mi se me ocurrio hacerle una pregunta algo fuera del tema.
Alison- Aron, tu eres el mejor amigo de Jace, así que dime la verdad
Aron- ¿La verdad de que?
Alison- Natalie y Jace son novios ¿Cierto?
Aron- ¿C..como sabes?
Alison- ¿Si o no?
Aron- Si.
Alison- ¡Oh!
Aron- ¿Aun te gusta Jace?
Alison- No -mentí-
Aron- Bueno.
Dieron las 8:00p.m. y Aron me fue a dejar a casa.
Aron- Me la pase muy bien contigo
Alison- Yo también.
Aron- Nos vemos mañana *se despide*
Entre a la casa, y pues, iba a tener que soportar las burlas de mi madre y mi hermano.
Sandra- ¡Uuu! Ali , ¿Quién es ese chico?
Alison- Un amigo.
Caleb- Claro, amigo.
Alison- Caleb, tu muy bien sabes que es mi amigo.
Caleb- ¡Uyy! Perdón *ríe*
Mamá se fue a preparar la cena, así que yo me sente con Caleb a platicar.
Alison- Era cierto...
Caleb- ¿Qué?
Alison- Natalie y Jace si son novios.
ESTÁS LEYENDO
SUFRIENDO POR AMOR
Teen FictionUn amor no correspondido en donde Alison Cooper, se enamora de Jace Dixon pero este la rechaza. Poco después de quedar juntos en el trabajo escolar de Química, se iran acercando hasta que Jace queda completamente enamorado de Alison, sin embargo ell...