Capitulo 16

2K 103 7
                                    

Sentía como su respiración se mezclaba con la mía, sus labios casi rozaron los míos cuando de pronto, toco el timbre para la salida y aleje a Jace de mi.

Me fui lo mas rápido posible a mi casa, pues Jace me estaba siguiendo.
Sonó mi celular, lo mire y era Caleb.

*Llamada telefónica*

Caleb- Hermanita, me quedare a dormir en casa de un  amigo, mañana nos vemos en la prepa

Alison- ¿Y  mamá ya sabe?

Caleb- Ah, sobre mamá ella llegara hasta mañana por la mañana a la casa, estaras sola.

Alison- Esta bien, adiós.

Termine de hablar por teléfono con Caleb y después de unos minutos llegue a mi casa.

Minutos después tocaron la puerta, obvio, era Jace.

Jace- ¡Hola princesa! -dijo con una hermosa sonrisa-

Alison- Ja, ¿Desde cuando soy tu princesa?

Jace- ¿Me dejas pasar?

Alison- Ya que. -dije y lo deje entrar a mi casa-

Jace se acomodo en un sofá, y yo me acomode en otro para poder conversar sin que el intente besarme.

Charlamos un rato hasta que dio de noche.

Alison- Jace, creo que ya debes irte -dije y sonreí-

Jace- Creo que es mejor que me quede, no quiero dejarte sola.

Alison- Yo me se cuidar sola.

Jace- Pero por si acaso.

Intente convencerlo de que se fuera, pero no quería hasta  que muy forzosamente acepte para que se quedara a dormir.

Jace- ¿Y donde esta tu habitación?

Alison- ¿Que? ¡Ni creas que dormirás en mi cama conmigo! Tu dormirás  en el sofá.

Jace- ¿Que? Tendré dolores de espalda,  yo no quiero dormir en el sofá.

Alison- Entonces vete a dormir a tu casa.

Jace- ¡Ali! -dijo con una voz muy tierna intentando convencerme para que durmiera en mi habitación-

Alison- ¡Agg! ¡Maldito! Esta bien, podrás dormir en mi habitación.

Jace- ¡Yupi! -dijo  y dio un gran salto-

Alison- No seas aniñado.

Subimos a mi habitación y acomode mi cama.
Platicamos hasta quedarnos dormidos.

Desperté a  las 6:00a.m. junto con Jace, nos arreglamos para irnos a la preparatoria.
Bajamos a desayunar y volvimos a subir a mi habitación para ir por mi mochila.

El tomó mi mochila para el llevársela, cuando de pronto, el se acerco a mi y sentí como sus labios rozaban los míos, ¡Sentí como el me estaba besando!

Escuche que alguien llamo a mi nombre, ¡Agg! había olvidado que mi madre iba a llegar por la mañana, Jace y yo nos separamos rápidamente e hice que se escondiera debajo  de mi cama, ya que si mi mamá lo veía ¡Me mataría!

Sandra- Alison ¡Hola!

Alison- ¡Hola mamá! -dije un poco nerviosa-

Sandra-  ¿Ya te  vas a la prepa?

Alison- Si, en unos minutos me ire.

Sandra- Esta bien, ire  abajo a hacer de comer.

Así como mi madre salió de mi habitación, saque a Jace de debajo de la cama, obviamente no podía bajar a la sala, ya que mi madre lo veía.
Alguien toco a la puerta de mi  cuarto, era mi madre ¡De nuevo! Jace se salió por la ventana de mi habitación y  yo le abrí la puerta a mi madre.

Mi mama se quedo un rato en mi cuarto, cuando sonó un celular, y  ¡Wao! definitivamente ese no era  mi  celular ni el de mi madre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota de la autora:

No pude actualizar hasta apenas hoy:(
En verdad ¡Gracias por las 1.7k leidas y por sus votos y comentarios!

Muy apenas me prestan la compu  en verdad:(

Adiosito7u7 Los adoro!!!<3

SUFRIENDO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora