|NARRA ALISON|
Por la mañana me levante.
Al salir de mi casa, me encontré con Aron y con Estefany, así que juntos nos fuimos al hospital a ver a Jace.Después de varios minutos, al fin llegamos, el doctor que atendia a Jace se veía muy procupado.
Doctor: Chicos, Jace esta muy mal, pues no ha despertado desde el día del accidente.
Aron- Pero si vivirá ¿Verdad? -dijo esperanzado-
Doctor- Ya no podemos arreglar nada.
Me sentí de lo peor nuevamente, si el no vivía, yo tampoco tenia motivos para seguir aquí.
Salí del hospital, pero antes de eso escuche que el doctor me llamaba, pero aun así, yo salí.
Me quería morir, por mi culpa Jace estaba así.
Solo salí de mi casa a caminar a donde sea, quería despejarme de todo lo que estaba pasando.
Sentía que alguien me seguía, pero aun así, yo seguí caminando.
En mi cuidad había muchos edificios abandonados, así que pensé que no era una mala idea subir hasta arriba y sentarme en la cornisa.
Subí a uno, y mes senté, la vista me daba un poco de miedo, pero no me importo.
De pronto, se vinieron a mi mente muchos pensamientos sobre lo de Jace, si el no vivía, yo tampoco.
Me puse de pie, e intente tirarme del abismo, pero mi intento fue fallido cuando alguien me tomo del brazo, era Natalie.
Natalie- ¿Qué te pasa? ¿Eres idiota o que? Bueno si, Pero ¿Cómo se te va a ocurrir arrojarte?
Alison- ¿Tu que haces aquí?
Natalie- Ya supe lo de Jace, pase por tu casa y te seguí.
Alison- ¿Porque?
Natalie- Tu a mi no me hagas esas preguntas, ¿Tu porque te querias suicidar?
Alison- Si supiste lo de Jace, el tal vez no viva, y si el no vive, yo no vivo.
Natalie- Estupida, se lo que sientes, pero el suicidio no es la solución.
Alison- ¿Y tu porque ahora estas aquí conmigo?
Natalie- Sabes, se que no tengo razones para molestarte, así que si hay una posibilidad para ayudarte, lo hare.
Alison- Pues no lo hagas, si Jace no vive, yo tampoco.
Natalie- ¡Agg! ¡Cada vez te estas volviendo mas tonta! Si tu te suicidas, imagínate como seria el mundo, tus padres, hermanos y amigos que tanto te adoran, se volverán histéricos, dementes, por tu suicidio, ¡EL SUICIDO NO ES LA SOLUCION! -dijo gritando- Ahora, vamos a bajar y ni se te ocurra volver a hacer esto, Ah, y Jace ya despertó.
Alison- ¿Qué dijiste?
Natalie- Lo que escuchaste, ahora vamos a verlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la autora:
mis bebesh<3 ¿Cómo han estado?
Creo que me salí un poquito del tema en la historia:,v pero bah.
Oigan pues nose si sepan, pero yo voy de tarde en la secundaria y cuando llego y en las mañanas hago tarea y no tengo tiempo, por eso es que casi no actualizo seguido:(Ya saben que aun asi yo actualizo!
ESTÁS LEYENDO
SUFRIENDO POR AMOR
Teen FictionUn amor no correspondido en donde Alison Cooper, se enamora de Jace Dixon pero este la rechaza. Poco después de quedar juntos en el trabajo escolar de Química, se iran acercando hasta que Jace queda completamente enamorado de Alison, sin embargo ell...