Capitulo 18

2K 111 9
                                    

|NARRA ALISON|

Jace me fue a dejar a mi casa ya de noche.
Me fui a mi cama y  me quede dormida.

En la mañana me levante y me prepare para irme a la prepa.
Alguien toco la puerta,  y era nada mas y nada menos que Jace.

Jace- ¡Hola princesa! ¿Nos vamos juntos a la prepa?

Alison- ¿Pasaras todos los días por mi o que?

Jace- Si, quiero asegurarme de que llegues bien a la preparatoria.

Alison-  Vamonos, ya que

Jace y yo íbamos directo a la prepa caminando, íbamos jugando, al momento de cruzar  la calle ninguno de los dos vio si venia algún automóvil o algo,  así que cruzamos y en un abrir y cerrar de ojos, vi que Jace estaba tirado en el suelo por debajo de un automóvil.

Alison- ¡Jace! ¿Estas bien? Llamare a la ambulancia.

Llame a la ambulancia, llegaron muy pronto y lo llevaron al hospital al cual yo lo acompañe.

Estaba en la sala de espera, cuando de pronto vi a una rubia caminando muy asustada, ¡Wow! sin duda era  la estúpida de Natalie, atrás de ella iba una chica y ¡Wow! ¿Quién mas iba a ser? Era Camila.

Natalie- ¿Qué le paso a mi  novio? -decía llorando de una manera muy exagerada-

Alison- ¿Tienes novio?

Natalie- ¡Claro que si  niña boba! ¡Es Jace!

Alison-  Ja, Natalie supéralo porfa, ¡El ya no es tu novio!

Camila- Tu no sabes nada, ¡Claro que si es su novio!

Alison- Jace y Natalie terminaron desde hace mucho.

Camila- No le hagas caso Natalie, es que Alison esta celosa porque el nunca le hizo caso.

Natalie-  Cierto, en cambio Jace es mío ¡Solo mío!

Esas par de inútiles se fueron con el doctor que  estaba atendiendo a Jace.
Pero  yo me quede  pensando, ¿Es verdad que Natalie aun anda con Jace? ¿Entonces porque  el me coquetea?

No se como Estefany, Aron, Camila, Natalie y algunos de la prepa se enteraron de el accidente de Jace, pero todos ellos estaban en la sala de espera, esperando a ver que  pasaba con Jace.

Como 1 hora después, me mando a hablar el doctor de Jace  para poder pasar a verlo.
Era obvio, Natalie quería pasar  a verlo primero  que nadie, cuando el doctor me hablo ella se me quedaba viendo muy fijamente.

Iba caminando en dirección a la habitación  en donde  estaba Jace, pero Camila  se me atravesó y me comenzó  a ¿Sacar platica?

Camila- Alison, en verdad, ¿Por qué no crees que Natalie aun anda con Jace?

Alison- Porque no lo es, ahora quítate de mi camino rata repugnante.  -dije y solté una breve carcajada-

Camila- ¡No! -dijo  y se me volvió a atravesar- ¿A  donde vas?

Alison- A un lugar donde este lejos de ti. -dije y la aparte de mi-.

Entre a la habitación donde estaba Jace, y lo primero que vi,  fue una horrible imagen.

¡Natalie estaba besándose con Jace!, era cierto entonces, Jace solo me coqueteaba  a propósito.
Jace se alejo muy bruscamente de Natalie y me dirijio una mirada.

Jace-  ¡Alison, no es lo  que parece!

Natalie- ¿Qué te dije que el y yo si somos novios?

Alison- ¡Tu cállate maldita zorra!-dije refiriéndome a Natalie- Y  tu Jace, eso no me lo  esperaba de tu parte.

Solo  dije eso, y me regrese a mi casa.



SUFRIENDO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora