|NARRA ALISON|
Sonó mi reloj, me desperté y me arregle para irme a la preparatoria.
Como siempre, Jace llego y nos fuimos juntos.Me sentía muy nerviosa al lado de el, me sentía muy diferente.
Llegamos a la preparatoria, y entramos a clases.Prof.Cristina: ¡Chicos! Les traigo la noticia de que una alumna de esta preparatoria pero de diferente grupo, quedo embarazada. Así que hoy les traemos una nueva actividad que va a valer la mitad de su calificación.
Haremos parejas hombre y mujer, y a cada equipo les daremos un bebé electrónico, para que lo cuiden y sepan que es una gran responsabilidad y no es bueno tenerlo a su edad.Jace- Profe, Eso es de niños de secundaria.
Con el comentario de Jace, todos rieron.
Prof.Cristina- Si, pero hay que enseñarles que a su edad no es bueno tener un hijo, y que es una gran responsabilidad. Ahora, asignare a las parejas.
La maestra se tomo la mitad de la clase asignando las parejas.
Prof.Cristina: Estefany con Aron, y creo que ya son todos.
Alison- ¡Profe! Faltamos yo y Jace.
Prof.Cristina: Ah, entonces ustedes dos harán el trabajo juntos.
Jace y yo siempre tocábamos juntos en todos los proyectos, y eso era raro.
Ya era hora de salida y ya nos habían dado los bebes electrónicos.
Jace- ¡Alison! ¿Quieres ir a mi casa para cuidar al bebe?
Alison- Jajaja, claro.
Fuimos a la casa de Jace, y entramos a su habitación.
Jace- Mmm... Yo me encargare de el los Lunes, Miércoles y Viernes, tu los Martes, Jueves, Sabádos y Domingos.
Alison- ¡Ah! ¿Y porque yo un día mas que tu?
Jace- ¡Oye! Yo tengo que trabajar -dijo y soltó una breve risa-.
Alison- Jace, el bebe es electrónico, no es real.
Jace- Lo se, pero hay que ir practicando.
Alison- Ah, mejor los Domingos nos juntamos y lo cuidamos los dos, ¿Te parece?
Jace- Si, perfecto.
En ese momento solo escuchamos cuando un bebé comenzó a llorar.
Jace- ¡Ay! ¿Y ese bebé? -dijo algo ¿Asustado?-
Alison- Es el electrónico, al parecer tienes que cambiarle el pañal.
Jace- ¿Que? ¿Yo lo hare?
Alison- Si.
Jace- ¿Y porque tu no?
Alison- ¡Oye! Yo tengo que hacer la limpieza de la casa -dije y solté una breve risa-
Jace- Ja, Ja, que graciosa.
Alison- Si, y mucho, ya me voy. Mañana te llevas al bebé.
Jace- Si. ¿Te acompaño a tu casa?
Alison- Jace, se irme sola.
Jace- No me importa, te acompañare.
Jace me acompaño a mi casa. Al llegar, nos quedamos afuera un par de minutos.
Ya me iba a meter a mi casa, cuando sentí que alguien me tomo del brazo y planto un breve beso sobre mis labios, era Jace obvio.
Solo duro algunos segundos, el me sonrió y se fue.Entre a mi casa y ayude a la limpieza.
Finalmente, me fui a mi habitación a dormirme, pero escuche que me enviaron un mensaje de whatsapp, era Estefany.*Conversación*
Estefany- ¡Oye! ¿Te confieso algo?
Alison- ¿Ahora que hiciste?
Estefany- Umm... hice que tu tocaras con Jace en este proyecto.
Alison- ¿Que? ¿Como?
Estefany- No te diré como, pero porque yo se que los dos están enamorados y muy pronto serán novios.
Alison- ¡Ay Estefany! No tiene nada que ver pero bueno.
Termine de hablar con Estefany, y me dormí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la autora:
Estare dedicando capítulos, si quieren una dedicación, escríbanlo en los comentarios:3
A todos los que comenten les dedicare capitulo! a todos7u7Los adoro*-*
ESTÁS LEYENDO
SUFRIENDO POR AMOR
Teen FictionUn amor no correspondido en donde Alison Cooper, se enamora de Jace Dixon pero este la rechaza. Poco después de quedar juntos en el trabajo escolar de Química, se iran acercando hasta que Jace queda completamente enamorado de Alison, sin embargo ell...