Capitulo 7

2.7K 120 3
                                    

|NARRA ALISON|

Mire el reloj y eran las 6:30a.m. intente seguir durmiendo pero no pude, así que me levante y como siempre, me duche y me arregle.

Baje las escaleras y me dispuse a hacerme de desayunar, tome lo necesario para hacerme un sándwich.

Dieron las 7:18a.m. y ya había terminado de arreglarme y desayunar, no tenia nada que hacer, me puse a ver la televisión y poco a poquito pasaron los minutos.

Caleb- Ali, ¿Nos vamos?

Alison- ¿Qué hora es?

Caleb- Las 8:09a.m.

Salimos de la casa con destino a la preparatoria. Cuando llegamos Caleb y yo decidimos ir a una banca a conversar.

|NARRA JACE|

Desperté, vi el reloj y eran las 8:11a.m. ¡Se me estaba haciendo tarde!

Tome una ducha rápida y desayune lo mas rápido posible. Subí a mi automóvil y me fui a la preparatoria.

Aron- ¡Jace! Son las 8:27a.m. ¿Por qué llegas tan tarde?

Jace- Me desperté tarde.

Aron- ¡Ah, que bien! -dijo sarcásticamente-

Entramos a clases y el profesor en lugar de darnos clases, comenzó a bostezar hasta que finalmente se quedo dormido.

Jace- ¿Y como te fue ayer con Alison?

Aron- De lo mejor, ¡Jace! Alison es una chica genial, hiciste muy mal al rechazarla, Incluso es hasta mejor que Natalie.

Jace- ¿Cómo sabes que es mejor que Natalie?

Aron- A  Natalie le gusta humillar a la gente, y solo piensa en si misma, en cambio, a Alison le gusta ayudar a los demás, no es egocéntrica. Aparte, a Natalie le gustan las peleas ¿Qué no supiste lo que paso entre Natalie y  Alison en el centro comercial?

Jace- ¿Qué paso?

Aron- Pues Natalie y Alison chocaron entonces tu novia le empezó a decir cosas a Ali, Alison no se aguanto y le contesto. Luego Natalie le pregunto si quería pelear y Alison le dijo que no se iba a rebajar a su nivel.

Jace-  ¿Y tu como sabes eso?

Aron- Estefany me lo dijo.

Jace- Aron, últimamente estas mucho con Estefany, ¿No será que a ti te gusta Estefany y no Alison?

Aron- No me cambies de tema, ¿Qué opinas sobre el comportamiento de tu novia? Ah, ¿Y si supiste del blog que creo Natalie?

Jace- ¿Cuál Blog?

Aron- ¡¿Jace que te pasa!? Ya no sabes nada de lo que pasa. Natalie creo un blog sobre que Alison Cooper esta enamorada de Jace Dixon.

Jace- ¿Y tu como sabes que ella fue?

Aron- ¡Porque en la pagina web dice que ella lo creo! "Natalie Brown creo el blog" eso dice.

Jace- Ah. -dije sin mucha importancia-

Aron- No quieres aceptar que Natalie no es para ti.

Jace-  Si como digas.

Aron- Bueno, ¿Vas a mi casa a la salida?

Jace- Si esta bien. Tengo mucho que hablar contigo.

|NARRA ALISON|

Vi que toda la clase Jace y Aron se quedaron platicando, y en algunas ocasiones escuchaba que decían mi nombre pero no le tome importancia.

Estefany- ¡Alison! Jace y Aron se quedaron hablando mucho y escuchaba que decían tu nombre y el de Natalie millones de veces.

Alison- ¿Y?

Estefany- También escuche que se van a reunir  en casa de Aron.

Alison- ¿Y? -dije desinteresada-

Estefany- ¿Y si vamos?

Alison- ¿Para que?

Estefany- Para escuchar de lo que hablan, tal vez y hablen de ti.

Alison- ¿Desde cuando te volviste una espía? -dije riendo-

Estefany- Siempre lo he sido -dijo riendo-

Alison- Si claro.

Estefany- ¿Entonces?

Alison- No.

Estefany- ¡Alison no seas amargada! -dijo insistiéndome-

Alison- Bueno, esta bien.

No tengo idea porque acepte "espiar" a Jace y Aron.

Pasaron las clases y ya era hora de salida.



SUFRIENDO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora